Volver
Compartir

¿Qué ver y visitar en París? Monumentos y otros lugares atractivos

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

¿Qué ver y visitar en un viaje a París?

París, la capital del romance y el arte, nos ofrece para un viaje de fin de semana algunos de los monumentos más emblemáticos de Europa. A continuación os ofrecemos imágenes de algunos de los monumentos y edificios más importantes de París: (haz clic sobre la imagen para verla en tamaño completo)

En orden vemo la Torre Eifel, el Arco del Triunfo, la Basílica del Sagrado Corazón, el Panteón de París, la Estatua de la Libertad y el Grand Palais de París.

Estos y otros muchos edificios y monumentos famosos en el mundo entero os esperan en vuestro viaje de fin de semana o vuestras vacaciones por París. ¿Qué otros lugares interesantes de París deberíamos visitar? Déjanos un comentario con tu recomendación

¿Te ha gustado ¿Qué ver y visitar en París? Monumentos y otros lugares atractivos? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. Creo que pueden agregar la Torre Motparnasse, la Sainte Chapelle, la Conciergerie, la Madeleine, Palacio de Luxemburgo, Asamblea Nacional, Opera de la Bastilla, Saint Germain de Près, Chateau de Vincennes, las Catacumbas, Plaza de la Concordia, Plaza de Tertre, Plaza Vendôme, Plaza de los Vosgos, Plaza de Abesses, Plaza de la república, Plaza de Victorias, Plaza Dalida (en honor a la cantante y actriz Egipcia Dalida = Iolanda Christina Gigliotti), Promenade Plantée, Parque de Bagatelle, Parque de Buttes Chaumont, Parque de Bercy, Parque Floral, Parque de la Villette, Louvre des Antiquaires, La Belle Epoque, el Lido, Centre Pompidou, Museo del Louvre, Museo Picasso, Museo Grevin, Museo de las Armas, Museo de Orsay, Museo de Montmartre, Ciudad de la Ciencia y de la Industria, el Arco nuevo de la Defense, cementerio de Père Lechaise, Cementerio de Montparnsse, canal Saint Martin, Passage Jouffroy, Pasagge de los Panoramas, Passage Choiseul, Le Village St. Paul, Calle de los Rosales, Le Quartier de Mouzaïa, Bercy Village, Le Quartier Chinois, , Rue de la Huchette y sus restaurantes Griegos, la Butte aux Cailles, rue Mouffetard. Espero que sirva.
    Saludos

  2. por supuesto gracias por la info enrique

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 4 = once

Haz tu comentario en relación con el tema ¿Qué ver y visitar en París? Monumentos y otros lugares atractivos y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje ¿Qué ver y visitar en París? Monumentos y otros lugares atractivos o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de