Volver
Compartir

Actividades de ocio y aventura en los Pirineos, y otros atractivos de sus pueblos y ciudades

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Para un viaje de fin de semana divertido y emocionante a los Pirineos, podemos acudir a las diversas empresas de turismo activo que ofrecen actividades, deportes, rutas y aventura; frecuentemente con ofertas y descuentos por épocas del año o por varias personas (familia, colegas y amigos, con tu pareja, de viaje de fin de curso, etc.). Estas actividades y deportes suelen incluir un guía especializado o monitor profesional, el material que se necesita para realizar las actividades de ocio y aventura, alojamiento en hotel rural, pensiones, albergues, etc.; y el transporte al lugar donde vamos a disfrutar de un viaje de fin de semana divertido e inolvidable. Entre las actividades de ocio y aventura que nos oferta el turismo activo de los Pirineos podemos nombrar las rutas de senderismo, descenso y escalada; esquí y snowboard, descensos en trineo, Rafting para todos los niveles, descenso por ríos en Kayak y piragua, puenting, hidrospeed, ciclismo, paseos a caballo, rutas para motos, quads y 4 x 4; parapente, espeleología, gymkhanas, y otras muchas actividades de ocio y aventura que podremos realizar en nuestro viaje de fin de semana por los Pirineos.

Y para relajarnos en nuestro viaje, tenemos una gran variedad de posibilidades, entre las que podemos destacar baños cálidos, masajes, saunas y otros servicios sensacionales en los balnearios y hoteles spa, abundantes por toda la cordillera, tomar unas copas y salir de marcha por los pueblos y ciudades de los Pirineos, una cena romántica en un ambiente especial y con encanto, respirar el aire puro de su naturaleza mientras vemos las estrellas en la nítida noche pirináica, salir de compras en España, Andorra y Francia; conocer las tradiciones y culturas de sus pueblos y ciudades, admirando los monumentos, visitando sus museos, degustando las exquisitas gastronomías y divirtiéndote al máximo en sus fiestas, ferias y verbenas, y muchos más atractivos que completan con creces tu viaje de fin de semana por los Pirineos.

¿Te ha gustado Actividades de ocio y aventura en los Pirineos, y otros atractivos de sus pueblos y ciudades? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Hola a todos. Si vais a practicar deportes de riesgo en los Pirineos, tomad todas las precauciones necesarias, que los equipos de salvamento y rescate llega un punto en que incluso se desbordan de trabajo con “pequeños” accidentes de gente que les va la marcha y hacen locuras. Cualquiera puee tener un accidente, pero si no se toman precauciones es casi para dejarlos allí y que se…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Actividades de ocio y aventura en los Pirineos, y otros atractivos de sus pueblos y ciudades y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Actividades de ocio y aventura en los Pirineos, y otros atractivos de sus pueblos y ciudades o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de