Volver
Compartir

Algunas de las mejores playas nudistas de Europa

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Las costas españolas poseen algunas de las mejores playas a nivel mundial para poder practicar el nudismo, pero en el resto del continente también podremos encontrar calas y playas nudistas y vírgenes muy interesantes, muchas de ellas en Italia, Portugal y Grecia.

playas-natEn la vecina Francia nos encontramos con la Playa de Montalivet, lugar, donde además, nació el naturismo, a mediados del siglo pasado. Se trata de una playa de fina arena blanca, aguas tranquilas y muy tranquila. También destaca en esta playa francesa la gran oferta de alojamientos e la zona, sobre todo campings y apartamentos privados, y el buen equipamiento de servicios disponibles para todos los que se atrevan a conocerla. Otra playa nudista francesa muy recomendable es la Playa de Tahiti, que se halla en el municipio de Saint Tropez. Aquí destaca la espectacularidad del paisaje, en plena Ribera Francesa, la Playa de Tahiti es uno de los destinos favoritos de miles de nudistas de toda Europa.

Cambiando de país, nos vamos a Grecia, siendo las playas de Red Beach, en la mitológica Isla de Creta, y la Playa de Paraíso, en la Isla de Mikonos, las dos nudistas más destacadas del país heleno. La primera destaca por su singular arena color rojo, mientras que la segunda, la Playa Paraíso, destaca por su animada vida nocturna y fiestas hippies, una playa que no necesita descripción alguna ya que su nombre lo dice absolutamente todo.

En España, en la famosa Isla de Ibiza, se encuentra la Playa d´en Bossa, una de las playas nudistas más atractivas del largo listado de arenales del que puede presumir mundialmente el litoral español.

Por último, y en este caso en Portugal, las playas nudistas mejor valoradas por los bañistas son la Playa de Säo Jacinto, en plena Reserva Natural de Säo Jacinto, la Playa de Bela Vista, la Playa de Costa Nova, de gran extensión rodeada por un paisaje dunas y pinares, la Playa de Afife, y la Playa de Meco.

En cuanto al alojamiento, en todos los lugares mencionados podremos acceder a un amplio abanico de alojamientos: hoteles de todas las categorías, hostales juveniles, casas rurales y de agroturismo albergues, campings y apartamentos privados, alojamientos para todos los gustos y bolsillos.

¿Te ha gustado Algunas de las mejores playas nudistas de Europa? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Algunas de las mejores playas nudistas de Europa y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Algunas de las mejores playas nudistas de Europa o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de