Volver
Compartir

Almería y Cabo de Gata

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Cabo de Gata, al sureste de Almería, es una excelente opción que podemos considerar para un viaje de fin de semana a la playa y con mucho encanto.

En Cabo de Gata tenemos diferentes alternativas y lugares para visitar tan fascinantes como Nijar, Los Millares, Tabernas, Las Negras o el fantástico Parque Natural de Cabo de Gata; y sobre todo sus pintorescos pueblos costeros con preciosas calas y playas bañadas por el mediterráneo, cristalinas, vírgenes y tranquilas para relajarnos y disfrutar; perfectas para viaje de fin de semana en la playa, en pareja, con la familia o con los amigos.

En tu viaje a las playas de Cabo de Gata, disponemos de amplias playas con una excelente actividad turística, y por otro lado, los rincones más famosos de Cabo de Gata, sus calas, sus preciosas bahías, acantilados, salinas, arrecifes y demás atractivos naturales que nos oferta Almería.

El Parque Natural de Cabo de Gata – Nijar, Paraje Natural de Karst en Yesos, la Sierra de Gádor, la Sierra de los Filabres, la Sierra de Alhamilla y el desierto de Tabernas, son otros lugares muy interesantes para un viaje de fin de semana, y son los componentes del diverso paisaje de Almería, que contiene maravillas que no encontrarás en ningún otro lugar de España y Europa.

Las playas de Cabo de Gata son un paraíso para un viaje de fin de semana divertido, ya que podemos practicar buceo, windsurf, pesca deportiva y otros deportes acuáticos; hacer senderismo costero, montar a caballo, etc.; y nos oferta servicios como alquiler de equipos y monitores, guías y otras posibles necesidades, que te ayudarán a que tu viaje de fin de semana a Cabo de Gata sean unos días inolvidables.

Algunos lugares interesantes para visitar en tu viaje por Cabo de Gata son Níjar, Lucainena de las Torres, San Miguel de Cabo de Gata, Los Escullos, Faro, San José, La Isleta del Moro, Rodalquilar, Las Negras, Fernán Pérez y Los Millares, entre otros destinos perfectos para tu viaje.

¿Te ha gustado Almería y Cabo de Gata? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Si vais por Tabernas, no olvideis pasaros por Minihollywood. La verdad es que es un sitio muy curioso y sobre todo para los amantes de los websterns. A mi me flipó!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


9 − = ocho

Haz tu comentario en relación con el tema Almería y Cabo de Gata y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Almería y Cabo de Gata o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de