Volver
Compartir

Almuñécar | Escapadas y vacaciones en la Costa Tropical

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Foto: villa-colina.de

20 kilómetros de playas y calas, de montañas que se hunden en el mar, de largos paseos marítimos con todo tipo de servicios y atractivos, de rincones llenos de encanto y de zonas para disfrutar del verano en el Mediterráneo. Almuñécar nos ofrece todo esto y mucho más para todos los gustos, edades y expectativas. Del relax más placentero hasta las fiestas nocturnas más llenas de vida, Almuñécar y la Costa Tropical de Granada nos abre sus puertas para disfrutar de unas vacaciones de verano inolvidables y de escapadas de fin de semana a la playa.

Según la zona, sus playas también satisfacen a todo tipo de visitante, desde zonas poco profundas para viajar en familia, como la de Calabajío, hasta playas nudistas, calas tranquilas o zonas deportivas. Y por la noche, salir de marcha en Almuñécar o en lugares cercanos como La Herradura o Puerta del Mar, puede ser esa experiencia que andas buscando si vas de escapada con los amigos.

A tu paso por Almuñécar, tampoco debes dejar de visitar sus atractivos histórico-artísticos y los encantos de su gente, su cultura y sus tradiciones. Busca y reserva ya tu alojamiento en Almuñécar y conoce por ti mismo todo lo que esta ciudad de la Costa Tropical tiene reservado para ti.

¿Te ha gustado Almuñécar | Escapadas y vacaciones en la Costa Tropical? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Almuñécar | Escapadas y vacaciones en la Costa Tropical y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Almuñécar | Escapadas y vacaciones en la Costa Tropical o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de