Volver
Compartir

Alquilar una caravana para el fin de semana: pros y contras

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

<- Anterior –

– Podrás parar donde te apetezca a comer, a descansar o a disfrutar del lugar con todas las comodidades que te ofrecen las caravanas (según tipo y categoría), ahorrar bastante dinero en comidas y cenas que de otra forma seguramente tendrías que pagar en un restaurante, bar o mesón. Esto no quita que podrás ir de un sitio para otro degustando los platos típicos de cada lugar sin límites en las rutas e itinerarios gastronómicos o por donde quieras.

– Irte de viaje con el equipaje mínimo a veces es bastante incómodo, y no podemos disponer de todas esas cosas que al final se hacen necesarias en el momento que menos te lo esperas. En tu caravana puedes llevar todo tipo de cosas para arreglarte y salir de marcha, para practicar tus deportes favoritos, etc.

Estas son algunas ventajas que tenemos si nos decidimos a alquilar una caravana o atocaravana para un viaje de fin de semana o unas vacaciones completas.

Por otro lado, también se presentan algunas incomodidades y gastos que frecuentemente tendremos que sufrir, como que en la mayoría de los destinos con turismo no podremos dormir en cualquier lugar ya que es ilegal, y tendremos que entrar la caravana a un camping o zona habilitada para caravanas. Aún así, suele haber lugares donde se permite aparcar y dormir en tu caravana en casi todos los destinos, en los que la poli hacen la vista gorda, pero que tendrás que informarte con la gente del lugar una vez que estés allí. Otro problema que presentan las caravanas son que tienes que disponer de un tiro o gancho para remolques en tu coche, algo que se soluciona con alquilar una autocaravana.

Elige tu ruta y vive experiencias a tu antojo viajando en caravana, una de las mejores formas de irte el fin de semana o de vacaciones en relación comodidad – precio.

¿Te ha gustado Alquilar una caravana para el fin de semana: pros y contras? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Alquilar una caravana para el fin de semana: pros y contras y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Alquilar una caravana para el fin de semana: pros y contras o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de