Volver
Compartir

Amposta, Deltebre y el Delta del Ebro

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Desde Amposta, pasando por Deltebre y hasta el Parque natural del Delta del Ebro; tenemos multitud de posibilidades para un viaje de fin de semana en la naturaleza y en un entorno único e insólito.

El Delta del Ebro es una de las zonas húmedas más extensas de la variada Europa mediterránea, por lo que nos oferta atractivos turísticos muy diferentes a los que podamos encontrar en el resto de la península. Las amplias llanuras del delta tapizadas de impresionantes arrozales dotan a esta zona de un paisaje dinámico y liberador, donde relajarnos y disfrutar de un fin de semana rural con encanto.

En la periferia encontramos preciosas lagunas y playas desérticas, infinitas y repletas de dunas. Situados estratégicamente en el extremo litoral del Delta del Ebro se encuentran tres antiguos faros de hierro (Punta del Fangar, Punta de la Banya y la Isla de Buda), que en su momento indicaban a los pescadores donde no debían acercarse y que ahora nos señalan lugares impresionantes y de ensueño a los que visitamos el delta.

Tanto en Deltebre y Sant Jaume d’Enveja como en Amposta, Tortosa y demás pueblos de la zona podemos encontrar muchos tipos de alojamientos y servicios para los visitantes de fin de semana, como hoteles baratos, pensiones, hostales, casas rurales, etc.; que se ajustan a cada exigencia y presupuesto.

¿Te ha gustado Amposta, Deltebre y el Delta del Ebro? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Que curioso el delta del ebro, siempre me ha parecido una cosa impresionante y me gustaria ir a verlo alguna vez, pero como soy de Ceuta cuesta mucho ir allí para un finde solo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


4 × tres =

Haz tu comentario en relación con el tema Amposta, Deltebre y el Delta del Ebro y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Amposta, Deltebre y el Delta del Ebro o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de