Volver
Compartir

Andorra en tu fin de semana

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Para un viaje a Andorra, un atractivo muy interesante es sin duda sus fiestas, festivales, eventos, y su patrimonio histórico-artístico y  arquitectónico, una amplia oferta que Andorra nos ofrece para hacer más interesante aún nuestro viaje de fin de semana por los Pirineos.

En Andorra podremos visitar preciosas iglesias románicas, calles y plazas pintorescas, preciosos puentes, monumentos, museos, etc.; que ningún otro país nos podrá ofrecer en un espacio tan reducido. Andorra esconde lugares más que perfectos para visitar en tu viaje. Pero por supuesto, además de su patrimonio y su arquitectura, Andorra oferta a sus visitantes una gran cantidad de fiestas y eventos artísticos en cualquier época del año, que hacen del principado un lugar perfecto para un viaje divertido, curioso e inolvidable. Música, bailes, teatros, competiciones, festivales artísticos, fiestas de diversas temáticas, exposiciones de todo tipo, actividades de ocio y aventura, ferias de muestras, cine, talleres y academias, y otras muchas alternativas para disfrutar al máximo en un viaje de fin de semana a Andorra o unas vacaciones, que por supuesto incluyen el esquí y el snowboard como atractivo principal. Todo esto y mucho más lo podremos encontrar en este pequeño país y en sus pueblos y ciudades, como Andorra la Vella, Sant Juliá de Lória, etc.

Como ejemplo, podríamos hablar del Festival Internacional de Jazz de Escaldes-Engordany, la Temporada de teatro organizada en conjunto por Andorra la Vella y Sant Julià de Lòria, el curioso Festival Internacional de Música de Ordino, el Festival Nacional de Danza y Múisica de Andorra la Vella, o excelentes exposiciones que nos proponen el Centre Cultural y de Congressos Lauredià o la Sala de Exposiciones del Gobierno de Andorra, entre otros muchos atractivos y eventos muy interesantes para un viaje a Andorra. Pero recuerda que Andorra es un destino turístico muy concurrido, y si no deseas tener problemas de alojamiento o de vuelos de última hora, te recomendamos reservar hotel y vuelo con suficiente antelación, evitando así que nos encontremos con carteles de completo en los hoteles de nuestro destino, sobre todo en fechas señaladas. – Calendario anual de fiestas y eventos en Andorra ->

¿Te ha gustado Andorra en tu fin de semana? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. El festival de jazz de Escaldes-Engordany esta muy bien y cada año mejoran con músicos famosos en todo el mundo. Y ademas cae en fechas muy buenas para ir a Andorra. Recomendado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Andorra en tu fin de semana y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Andorra en tu fin de semana o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de