Volver
Compartir

Bombay: Terroristas en el Hotel Taj Mahal

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Unos terroristas armados hasta los dientes se atrincheraron en el interior del lujoso Hotel Taj Mahal de Bombay durante más de cuatro días. En este periodo y durante la intervención de comandos especializados, que llegaron a usar hasta lanzagranadas en el rescate, se declararon incendios y explosiones en algunas salas.

La reparación y restauración del Taj Mahal rozará según los cálculos oficiales los 80 millones de Euros, ya que es uno de los hoteles más antiguos de Bombay, y que cuenta con lujosos componentes como columnas de ónice, alfombras antiquísimas, techos de alabastro y bóvedas, colecciones de arte, etc.

Construido por Jamsetji N. Tata en el 1903, ha hospedado hasta la actualidad a jefes de estado, reyes, famosos, gurús, generales y altos mandos militares, y un largo etcétera de personas de alto standing.

¿Te ha gustado Bombay: Terroristas en el Hotel Taj Mahal? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Bombay: Terroristas en el Hotel Taj Mahal y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Bombay: Terroristas en el Hotel Taj Mahal o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de