Volver
Compartir

Bulgaria: Costa y montaña, atractivos y encantos

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Bulgaria es un destino turístico que cada vez es más visitado por aquellos que buscan en sus vacaciones un lugar tranquilo donde puedan conocer cosas nuevas a la vez que disfrutan del buen clima del lugar. Bulgaria es un lugar perfecto para disfrutar de unas magníficas playas, de arena fina y dorada, y de tranquilo oleaje, sobre todo si nos dirigimos hacia la costa del Mar Negro. Estas son muy sonadas internacionalmente por sus bellos paisajes y su perfecto clima.

Una propuesta muy interesante si visitas Bulgaria, es acudir a conocer todas y cada una de sus montañas en una ruta guiada por sus senderos y caminos, ya que todas, Pirin, la Sierra Balcánica, Rodopes, Rila, Viotsha, etc., contienen su propio encanto.

Otra buena idea seria visitar alguna de las más de quinientas fuentes termales que hay en Bulgaria, muchas de las cuales constituyen un propio balneario al haber instalaciones dedicadas a los usuarios. Esta es una opción muy saludable y, a la vez que tomamos un relajante baño, descubriremos la belleza natural que posee sus paisajes.

La gastronomía en Bulgaria es distinta a la vez que sublime. No dejéis de visitar restaurantes y probar los platos más desconocidos que veáis. No quedaréis indiferentes cuando la degustéis.

Queda terminantemente prohibido por la ley sacar del país objetos que estén denominados como de valor artístico, histórico o científico.
Es importante a la hora de aprovisionarse del equipaje, tener el pasaporte con vigencia además de un visado para entrar en el país si decidís quedaros más de 30 días.

No lo penséis más, las aventuras en Bulgaria os están esperando y en Internet encontraréis infinidad de ofertas económicas para vuelos. Visitadla en vuestras próximas vacaciones.

¿Te ha gustado Bulgaria: Costa y montaña, atractivos y encantos? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. quiero comprar pasaje de Bulgaria a milano para que venga mi novia de Bulgaria a verme si puedo comprar aquí en milano y puedo mandar para que pueda viajar gracias quiero cotización

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


8 + seis =

Haz tu comentario en relación con el tema Bulgaria: Costa y montaña, atractivos y encantos y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Bulgaria: Costa y montaña, atractivos y encantos o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de