Volver
Compartir

Ciudad de Lugo | Escapadas con encanto por Galicia

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Lugo representa un destino ideal si pretendemos visitar algún lugar con encanto de la comunidad de Galicia en nuestras vacaciones, ofreciéndonos todo tipo de atractivos turísticos, desde los monumentos históricos más admirables, hasta los más bellos espacios naturales de su periferia y la gastronomía más exquita. Recorriendo sus calles, los numerosos establecimientos e infraestructuras para el ocio que aquí tiene lugar irán llamando la atención del visitante, que encontrará infinidad de tiendas de moda, regalos, artesanías, etc., restaurantes de gran categoría, bares de exquisitas tapas y vinos, pubs, discotecas, salas de fiesta…


Entre los hoteles, apartahoteles y demás alojamientos de Lugo encontraremos ofertas para todos los bolsillos, perfecto para una escapada barata de fin de semana, aunque si preferimos algo más acogedor y tranquilo, también tenemos a nuestra disposición casas rurales con mucho encanto a pocos minutos de la ciudad.

En Lugo se localizan numerosos monumentos y lugares de interés turístico que son imprescindibles de visitar a nuestro paso por esta esplendorosa ciudad. Algunos de los más importantes los representan las Termas Romanas de Lugo, la Plaza Mayor, el Puente Romano, el Palacio Episcopal, la Muralla de Lugo, el Palacio de la Diputación, las Iglesias de Santo Domingo, San Pedro, Santiago, San Froilan, el Convento de San Francisco, la Capilla del Carmen, la Catedral de Lugo, la Capilla de San Roque, el Ayuntamiento de Lugo… También muy interesantes son los 19 museos que aquí en la ciudad de Lugo podemos visitar.

Lugo es un lugar repleto de atractivos fascinantes que apreciar, y una preciosa ciudad a la que sin duda querremos volver. ¡Conoce Lugo en tu fin de semana!

¿Te ha gustado Ciudad de Lugo | Escapadas con encanto por Galicia? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Ciudad de Lugo | Escapadas con encanto por Galicia y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Ciudad de Lugo | Escapadas con encanto por Galicia o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de