Volver
Compartir

Ciudad Real | Fin de semana barato con encanto

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Para todo aquél que visite Castilla La Mancha en una escapada de fin de semana, es imprescindible disfrutar de unos días en Ciudad Real, un enclave turístico que recoge numerosos monumentos y lugares de interés con los que conoceremos en primera persona unos de los corazones turísticos e históricos de este fabuloso destino del interior de España. En unos días libres por Ciudad Real es imprescindible, además de realizar una ruta guiada con un monitor experimentado por los rincones más interesantes, ir parando en algunos de los magníficos restaurantes y bares de tapas que encontraréis por el camino, en los que podréis degustar los muchos y deliciosos platos típicos del lugar. Una amplia oferta turística nos ofrece una gran cantidad de ofertas en alojamientos por toda Ciudad Real. Entre estos podremos elegir desde los hoteles más prestigiosos y lujosos, con las mejores atenciones y comodidades, hasta los más económicos y acogedores, perfectos para aquellos que piensen disfrutar más con el gran ambiente nocturno de Ciudad Real, con las rutas e itinerarios turísticos, y con las posibilidades que te ofrece esta ciudad; que con las horas de sueño.

Si tenéis la posibilidad, acudid a fiestas como La Pandorga (Fiesta de Interés Turístico Regional), que se celebra el 31 de julio y que recoge el Festival Nacional de la Seguidilla, o la fiesta de la patrona, la Virgen del Prado (del 14 al 22 de agosto). Ciudad Real recoge bellas plazas y jardines que son perfectos para disfrutar con la familia o los amigos, en un buen día de verano bajo la sombra de de un árbol. Visítala en vuestros próximos días libres, no os arrepentiréis. Más sobre escapadas a Ciudad Real

¿Te ha gustado Ciudad Real | Fin de semana barato con encanto? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− cuatro = 1

Haz tu comentario en relación con el tema Ciudad Real | Fin de semana barato con encanto y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Ciudad Real | Fin de semana barato con encanto o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de