Volver
Compartir

Ciudad Real

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

En un lugar de La Mancha cuyo nombre es Ciudad Real está localizada esta ciudad que destaca por su belleza y sus admirables tapas de la Plaza mayor y de la zona del Torreón. Esta es un destino perfecto para los turistas que visitan las tierras de Castilla La Mancha.


Esta ciudad de activos habitantes representa la capital de La Mancha y la 3ª provincia más extensa de España, fuertemente asociada a la novela de Cervantes, Don Quijote. Aquí podréis conocer perfectamente como son las costumbres más arraigadas de todas las tierras manchegas y también tendréis lugar de recorrer los rincones naturales vírgenes perfectamente conservados que contiene los alrededores de esta magnífica ciudad. Si decidís hacer una visita un poco más natural disponéis de numerosas casas rurales con mucho encanto, cuyos precios son accesibles para todos los bolsillos.

Esta es una ciudad monumental que para una visita didáctica perfecta es aconsejable utilizar los servicios ofrecidos por los numerosos guías que dispone la ciudad. Esto os permitirá abstraer muchos más conocimientos sobre la historia y costumbres del lugar.

La gastronomía es uno de los puntos fuertes de estas tierras manchegas, disponiendo desde restaurantes de categoría hasta bares de tapas para todos los gustos. Siempre es recomendable no acabar la visita sin haber probado uno de los famosos vinos manchegos y algunos de sus prestigiosos quesos.

Para alojarnos a nuestro paso por el lugar tenemos un amplio abanico de posibilidades en cuanto a hoteles nos referimos. Estos son de exquisitos servicios y de agradables vistas a la ciudad.

Ciudad Real dispone de muchas rutas de interés que darán a vuestras vacaciones un apreciado toque cultural, siendo perfecta para visitar en compañía de familiares y amigos, y mágica como ella sola para ir acompañada de nuestra pareja.

¿Te ha gustado Ciudad Real? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ uno = 8

Haz tu comentario en relación con el tema Ciudad Real y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Ciudad Real o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de