Volver
Compartir

Costa Brava: Submarirismo, senderismo, golf, turismo náutico y mucho más

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

La Costa Brava es un conocidísimo destino a nivel internacional donde podemos gozar de algunas de las mejores playas y calas de la península, mejor preparadas y con un turismo más desarrollado.

Pero la Costa Brava ofrece mucho más que Sol y playa. Este turismo desarrollado satisface a todos sus visitantes con una oferta turística amplia, diversificada y para todos los gustos.

En unas vacaciones completas, teneos tiempo para disfrutar de la playa y de la movida costera, pero además tenemos un montón de alternativas para disfrutarlas al máximo, como hacer submarinismo y deportes náuticos, rutas de senderismo, golf, o lo que prefieras para darle chispa a tus vacaciones.

En la Costa Brava, el submarinismo es conocido también internacionalmente, ya que el relieve y las formaciones subacuáticas dan cobijo a multitud de especies, formando un entorno impresionante que no te puedes perder. Además, lo más recomendable es que bajes con guías y monitores profesionales que podrás contratar y que te llevarán a los lugares más mágicos y sorprendentes. También podemos disfrutar de actividades y deportes náuticos, y disponemos del excelente Club de Turismo Náutico de la Costa Brava.

Adentrándonos más allá de la primera línea de playa encontramos fabulosos senderos y rutas a través de la naturaleza del Pirineo de Gerona, con valles y ríos que esculpen las piedras al pasar, creando un ambiente único que seguro que quieres disfrutar en tu viaje de fin de semana o tus vacaciones.

También hacen especial a la Costa Brava sus excelentes campos de golf, una actividad muy practicada allí y que te permite disfrutar de la naturaleza en lugares preciosos y muy bien acondicionados mientras que juegas al golf con los amigos, la familia o con quien quieras.

Estos y otros muchos deportes y actividades de ocio son la fórmula perfecta para hacer de tu viaje a Costa Brava unas vacaciones completas.

¿Te ha gustado Costa Brava: Submarirismo, senderismo, golf, turismo náutico y mucho más? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Me encanta esta costa, me parece impresionante: mezcla de mar y “montaña”, paisajes rústicos y marítimos, miles de rincones escondidos… Vaya, que la recomiendo inmensamente… Yo tengo debilidad por Cadaqués y por Begur, pero hay muchísimos pueblecitos llenos de encanto que seguro que no conozco…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


5 + seis =

Haz tu comentario en relación con el tema Costa Brava: Submarirismo, senderismo, golf, turismo náutico y mucho más y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Costa Brava: Submarirismo, senderismo, golf, turismo náutico y mucho más o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de