Volver
Compartir

Cruceros de fin de semana

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Existen muchas alternativas para disfrutar del fin de semana de viaje, destinos con atractivos que no podrías imaginar ni en sueños, y con una gran variedad de actividades, servicios, placeres y maravillas de las que disfrutar en un viaje de fin de semana rural, por la costa, de aventura, o, una de las mejores alternativas que podemos vivir, un crucero de fin de semana.

Tanto en agencias de viajes como en los mismos puertos, en paquetes de excursiones y servicios, itinerarios de fin de semana, etc.; podemos encontrar excelentes propuestas y ofertas para cruceros de fin de semana entre las que elegir para disfrutar y visitar lugares preciosos con mucho encanto.

Por ejemplo, tenemos la opción de un crucero por el Mediterráneo para un fin de semana, visitando tanto la costa de levante como las Baleares, la costa de Italia, el estrecho, la costa de Marruecos, Argelia, Tunez, etc.; haciendo paradas en las ciudades y lugares insólitos que el itinerario del crucero te ofrezca. Otra alternativa muy frecuente y donde disfrutaremos de recorridos preciosos, paisajes con mucho encanto y verdaderas maravillas naturales; los cruceros fluviales. En la península existen bastantes zonas de río navegables en barcos grandes, y otras muchas en pequeñas embarcaciones. Por lo tanto, para un crucero de fin de semana podemos recorrer el Ebro, el Guadalquivir, el Tajo, el Duero, el Segura, el Guadiana y otros muchos ríos y desembocaduras navegables con rincones maravillosos y paisajes que no podrás olvidar jamás. Pero si disponemos de un poco más de dinero, algunas de las mejores recomendaciones que podemos aconsejarte son los cruceros por el Nilo, por el Danubio, por el Mar del Norte, por las Canarias, y otras alternativas que podemos disfrutar para un fin de semana, aunque por supuesto merece mucho más la pena si hablamos de una semana entera, quince días o unas vacaciones.

Más sobre viajes en cruceros ->

¿Te ha gustado Cruceros de fin de semana? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


cuatro − = 2

Haz tu comentario en relación con el tema Cruceros de fin de semana y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cruceros de fin de semana o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de