Volver
Compartir

De Barbate a Tarifa: Playas de Zahara para un fin de semana en Cádiz

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Imagen original de playacostaluz.comLa costa de Zahara, en Cádiz, es uno de los destinos favoritos de muchos bañistas y amantes del sol y la naturaleza.Y es que el litoral de Zahara posee un gran número de playas vírgenes, en un entorno natural incomparable y donde reina la tranquilidad y el buen ambiente.

Zahara se extiende desde Barbate hasta Tarifa, kilómetros y kilómetros de costa en la que descubriremos playas de todo tipo, pero ante todo, de gran calidad. La Playa Pajares es una de las más populares, cerca de Barbate y de limpias aguas, donde podremos practicar deportes como el surf o el voleibol. La Playa de Zahara, en  Zahara de los Atunes, destaca por su longitud, más de seis kilómetros de largo. Es una de las playas más limpias y tranquilas, ya que gracias a su extensión no se crean grandes aglomeraciones. Además posee la Bandera Azul, distintivo que demuestra la calidad de esta hermosa playa virgen. La Playa de los Alemanes es también una buena opción para pasar un día de sol y playa. Con poco más de mil metros, en la Playa de los Alemanes nos maravillaremos por el paisaje que rodea el lugar, siendo indispensable una visita al Faro de Cabo de Gracia, nombre que recibe la localidad en la que se encuentra la playa. Por último, nos encontramos con la Playa del Cañuelo, rodeada de pinares y perfecta para los aficionados a la pesca. Además, todas estas playas están abarrotadas de restaurantes y chiringuitos, lugares ideales para tomar algo o comer un delicioso pescaito frito.

En cuanto al alojamiento, a lo largo de todo el litoral de Zahara hay una amplia oferta de hostales, casas de agroturismo, alquiler de apartamentos, hoteles de todas las categorías, y campings donde elegir. También disponemos de alojamientos en las localidades que se encuentran a lo largo de Zahara, una de las formas más atractivas para dormir en la zona ya que además de disfrutar de la arena también descubriremos rincones con mucho encanto en estos pueblos costeros.

¿Te ha gustado De Barbate a Tarifa: Playas de Zahara para un fin de semana en Cádiz? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


nueve − 4 =

Haz tu comentario en relación con el tema De Barbate a Tarifa: Playas de Zahara para un fin de semana en Cádiz y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje De Barbate a Tarifa: Playas de Zahara para un fin de semana en Cádiz o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de