Volver
Compartir

Marcha en Sevilla: ¿dónde ir por la noche?

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Sevilla tiene un color especial. El Sol baña sus calles con intensidad y vida prácticamente todos los días del año, y el verde de sus calles, plazas y parques contrasta con sus construcciones, dignas de una ciudad de su magnitud, y con su interesantísimo legado histórico y monumental.

Al caer la noche, Sevilla se llena de alegría, marcha y diversión para todos los gustos. Pero existen algunas zonas especiales con un tremendo ambiente y con marcha hasta altas horas de la madrugada, entre las que podemos destacar:

El Centro Histórico o Casco Antiguo de Sevilla. Impresionantes aglomeraciones de gente en las calles, plazas y rincones típicos del centro de Sevilla, como la Plaza del Salvador, la Alameda de Hércules, la calle de los Alemanes, la Alfalfa, etc.; repletas de locales de todo tipo (pubs, tabernas, salas de fiestas y conciertos, bodegas, …) y del mejor ambiente para disfrutar la noche de tu viaje.

Triana. Triana es uno de los barrios más interesantes y emblematicos de toda Sevilla, con bodegas, tabernas y bares típicos y pintorescos, donde podremos disfrutar de la excelente gastronomía y ambiente de Sevilla. Dentro del barrio de Triana podemos destacar el famoso e impresionante ambiente de la Calle Betis y el Altozano.

El Barrio de Santa Cruz de Sevilla. El Barrio de Santa Cruz es una de las zonas más turísticas y pintorescas de Sevilla, situada en la antigua Judería y Morería, donde encontramos los más tradicionales locales y productos, especialmente la cerveza fría, magníficos vinos, y los platos y tapas más variados y suculentos que puedas probar en mucho tiempo.

El río y el paseo fluvial de Sevilla. A lo largo de la orilla del río Guadalquivir, que atraviesa las entrañas de la Sevilla actual, podemos visitar varias zonas interesantes para la noche, entre las que podemos destacar los alrededores de la famosa Torre del Oro, sus terrazas, pubs y bares de copas; la zona del Puente de Triana, con la Calle Betis y diversas terrazas a un lado; y multitud de restaurantes y locales nocturnos al otro. Y también podemos destacar por la impresionante movida que se forma cada fin de semana en la zona del Puerto de Sevilla, en la Av. De la Raza, y especialmente en la Isla de la Cartuja, famosa por la Expo 92 y por el parque temático “Isla Mágica”; donde encontraremos diversas discotecas impresionantes y repletas de gente con ganas de marcha, terrazas y pubs de copas, importantes conciertos (Auditorio de la Cartuja y Palenque especialmente); y todo lo que busques para una noche inolvidable de juerga y marcha en Sevilla.

¿Te ha gustado Marcha en Sevilla: ¿dónde ir por la noche?? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Pues no se, Sevilla ya no es lo PINTOREZCA y ALEGRE que solia ser. La scalles tienen mas gamberros que antes y la inseguridad se nota. Sigue siendo un bonito lugar para visitar, pero ojo las calles donde te metas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


8 + nueve =

Haz tu comentario en relación con el tema Marcha en Sevilla: ¿dónde ir por la noche? y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Marcha en Sevilla: ¿dónde ir por la noche? o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de