Volver
Compartir

El Centro de Sevilla, un paseo precioso e inolvidable

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

En un paseo por el Casco Antiguo – Centro Histórico de Sevilla, encontramos innumerables maravillas y preciosos rincones donde pasar el día de visita.

Las calles, plazas, callejas y otros lugares del centro de Sevilla nos ofrecen todo tipo de atractivos, monumentos y edificios históricos valiosísimos, una amplia gama de restaurantes, bares, tabernas y otros locales para disfrutar a fondo de Sevilla, alojamientos de todo tipo y para todos los bolsillos, parques y rincones magníficos para descansar durante el paseo, y otros muchos atractivos que nos ofrece uno de los centros históricos más impresionantes y valiosos de España.

Más sobre Sevilla

¿Te ha gustado El Centro de Sevilla, un paseo precioso e inolvidable? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema El Centro de Sevilla, un paseo precioso e inolvidable y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje El Centro de Sevilla, un paseo precioso e inolvidable o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de