Volver
Compartir

Enoturismo en Castilla La Mancha. Bodegas y rutas del vino con Divinum Vitae

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

El enoturismo en Castilla La Mancha nos ofrece un rico y variado abanico de visitas interesantes y rutas del vino sensacionales y llenas de encanto; donde probar los excepcionales productos de las diferentes denominaciones de origen manchegas.

Entre los lugares más interesantes para visitar en viajes fin de semana y vacaciones de enoturismo por Castilla La Mancha son sin duda sus bodegas, que con el Divinum Vitae, Club de Calidad de Turismo Enológico de La Mancha, podremos conocer a fondo, saborear y deleitarnos con las fascinantes infraestructuras y métodos para la obtención de tan sabroso jugo. Además, completaremos la visita conociendo también desde los viñedos todo el recorrido de la uva hasta la copa.

Esta agrupación de bodegas de Castilla La Mancha nos ofrece interesantes rutas y visitas muy bien preparadas que atienden a un turismo exquisito y cada vez más abundante. Entre ellas podemos visitar la Bodega de Los Aljibes, los viñedos y la bodega de Castiblanque, de Tavera y de El Castillo; las bodegas de Martínez Sáez, Martúe La Guardia, Viñasoro, de Naranjo, Uribes Madero, Illana, Villavid, la Finca Loranque y otros enclaves de enoturismo de La Mancha muy interesantes para informarnos bien y realizar las diferentes rutas del vino según la zona que visitemos.

Por otro lado, existen fincas y casas rurales en contacto con estas tradiciones donde podemos hacer agroturismo, actividades lúdicas y didácticas, deportes y otras alternativas a la vez que nos alojamos en ellas. Una excelente posibilidad para un fin de semana rural con encanto.

¿Te ha gustado Enoturismo en Castilla La Mancha. Bodegas y rutas del vino con Divinum Vitae? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Enoturismo en Castilla La Mancha. Bodegas y rutas del vino con Divinum Vitae y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Enoturismo en Castilla La Mancha. Bodegas y rutas del vino con Divinum Vitae o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de