Volver
Compartir

Escapadas por Ávila, un fin de semana con encanto

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

En un viaje por Ávila nos encontramos con un patrimonio cultural interesantísimo, donde confluyen la historia y el arte, la fiesta y la mística,  la pintoresca gastronomía, la cultura de sus gentes y la preciosa naturaleza de su entorno.

Ávila, originaria de la época medieval y del enriquecimiento bajo las tres culturas, es considerada Patrimonio de la Humanidad, debido a sus atractivos y al incalculable valor del legado que sus habitantes han impreso en su cultura y sus calles a lo largo de los siglos. En contraste, la actual Ávila es una ciudad moderna, que ofrece excelentes alternativas turísticas, unas fiestas divertidas e interesantes, un turismo rural variado y para todos los gustos, alojamientos para todo el que decide viajar a Ávila, sea cual sea su economía y sus intereses, y muchos más atractivos que hacen de Ávila un lugar estupendo para una escapada rural, romántica, divertida o para relajarnos y disfrutar del fin de semana.

Para encontrar alojamiento en Ávila, tenemos muy diferentes opciones, desde hoteles baratos, paradores, hostales o pensiones; hasta casas rurales con mucho encanto, caseríos y hoteles rurales. Una amplia gama de alojamientos que nos oferta Ávila para nuestro viaje de fin de semana.

En Ávila podemos visitar magníficos conventos, iglesias y templos, murallas, palacios y otros monumentos propios del rico patrimonio histórico-artístico de la ciudad; divertirnos y pasarlo en grande en sus fiestas y con sus peculiares tradiciones, realizar deportes y actividades de aventura en su sierra, sus valles y su naturaleza, o dentro de la ciudad; vivir las sensaciones que ofrece cada rincón de sus calles y plazas, cada taberna, bar y restaurante con gastronomía típica de Ávila, cada paraje y, en definitiva, cada uno de los atractivos que esta ciudad insólita nos propone para un viaje de fin de semana especial e inolvidable.

¿Te ha gustado Escapadas por Ávila, un fin de semana con encanto? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Escapadas por Ávila, un fin de semana con encanto y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Escapadas por Ávila, un fin de semana con encanto o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de