Volver
Compartir

Esquí y snow bajo el Sol: Sierra Nevada

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

¿Has sentido alguna vez el placer de esquiar o hacer snowboard con un día soleado? Sierra Nevada (Granada) es un paraiso del deporte alpino, ya que podemos realizarlos sin la necesidad de estar bajo cero, y descubrir las maravillas que encierra la sierra con la cumbre más alta de la Península Ibérica.

Además, esquiar en Sierra Nevada te puede salir bastante barato, gracias a que podemos alojarnos en alguno de los hoteles baratos, hostales, pensiones y alojamientos económicos de Granada; y subir a las pistas cada mañana. Esto es otra característica muy ventajosa por la que Sierra Nevada es un excelente destino para esquiar y hacer snowboard, así que no hay excusa, tenéis que probarlo.

¿Te ha gustado Esquí y snow bajo el Sol: Sierra Nevada? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. La verdad es que es una maravilla poder esquiar sin pasar frío que te cagas. Yo soy de Castellón, y he ido varias veces a los pirineos, sobre todo a Andorra, y muchas veces hace tanto frío que no tienes ganas de salir del hotel. Pero en Sierra Nevada, ni punto de comparación. Además, las pistas no están nada mal.

    Un blog muy interesante. Yo os sigo por feed. Saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


seis + 4 =

Haz tu comentario en relación con el tema Esquí y snow bajo el Sol: Sierra Nevada y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Esquí y snow bajo el Sol: Sierra Nevada o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de