Volver
Compartir

Estación de esquí “La Corvatilla” y la Sierra de Béjar (Salamanca)

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Para esquiar y hacer snowboard en un viaje de fin de semana, la Estación de esquí “La Covatilla”, en la Sierra de Béjar (Salamanca), es un lugar perfecto, con instalaciones muy bien acondicionadas y con un turismo activo que oferta muchas posibilidades para pasar un fin de semana inolvidable.

La Estación de esquí “La Corvatilla” dispone de una capacidad para más de 3500 personas por hora de tránsito, y discurre entre las cotas de 2369 y 1990 metros de altitud. Casi 400 metros de desnivel que nos ofrece sensacionales descensos para esquiar, hacer snowboard, a trineo o como ruta de senderismo. La Corvatilla contiene zonas para todos los niveles, tres pisas verdes, ocho azules y ocho rojas. Desde el más inexperto hasta el nivel más avanzado, esta estación de esquí satisface a todos sus visitantes con más de 19 km de pistas y 16 cañones de nieve para tenerlas siempre en las mejores condiciones para esquiar.

La Sierra de Béjar y la ciudad de Béjar se sitúan unos 70 km al sur de Salamanca, y a tan sólo 220 km de Madrid. Las modernas infraestructuras de la Estación de esquí “La Corvatilla” ofrecen un servicio de calidad para todos los visitantes y deportistas que acuden cada año a esquiar, hacer snowboard o realizar otros deportes; y sobre todo, a pasárselo bien en el fin de semana. Cerca de la estación tenemos diferentes hoteles y otros alojamientos para hospedarte en tu viaje de fin de semana por la Sierra de Béjar.

¿Te ha gustado Estación de esquí “La Corvatilla” y la Sierra de Béjar (Salamanca)? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Estan muy bien estas instalacioanes de ski y la sierra de bejar es muy bonita

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Estación de esquí “La Corvatilla” y la Sierra de Béjar (Salamanca) y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Estación de esquí “La Corvatilla” y la Sierra de Béjar (Salamanca) o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de