Volver
Compartir

Fiestas de Valencia: Las fechas más interesantes para un fin de semana divertido

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Para una escapada divertida por Valencia, es interesante conocer las fechas de las fiestas y eventos más importantes y atractivas, para planificar un viaje de fin de semana. Cultura, tradición, costumbres, gastronomía, diversión, clima, playas, buen ambiente y otros muchos atractivos reunidos en Valencia para tu viaje.

Valencia (Comunitat Valenciana) es una ciudad con fiestas tradicionales y modernas únicas, impresionantes y sobre todo, para divertirse al máximo. A esto le sumamos una gastronomía mediterránea conocida en el mundo entero, y una cultura milenaria muy interesante para tu viaje de fin de semana.


La personalidad extrovertida, alegre y divertida de la gente de Valencia queda reflejada en sus fiestas y costumbres, y en excelente ambiente que se respira en la ciudad. Entre las fiestas más importantes de Valencia podemos destacar: Las Fallas, una iesta tradicional famosa en el mundo entero, donde se exponen y se queman impresionantes obras de arte falleras tal y como sus antepasados tenían como tradición, y que aún perdura como la fiesta más importante y pintoresca de Valencia; la impresionante Semana Santa Marinera, un acontecimiento religioso importante y una fiesta interesante para tu viaje por estas fechas; las fiestas de la Virgen de los Desamparados, preciosa tradición valenciana, el Corpus Christi, el 9 d’Octubrre y la fantástica Feria de Julio de Valencia; entre otras fiestas importantes de la ciudad.

Si combinamos alguno de estos eventos y fiestas con las playas de Valencia, la marcha nocturna, el relax del ambiente y los atractivos turísticos que nos ofrece la capital de la Comunitat Valenciana; tendremos la órmula perfecta para un viaje de fin de semana divertido e inolvidable.

Es importante tener en cuenta que según las fechas en las que decidamos viajar a Valencia, debemos reservar hotel u otro alojamiento con antelación, ya que podemos encontrar los careles de “completo” en sus puertas, una sorpresa desagradable pero frecuente en ciudades tan turísticas como Valencia.

¿Te ha gustado Fiestas de Valencia: Las fechas más interesantes para un fin de semana divertido? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Fiestas de Valencia: Las fechas más interesantes para un fin de semana divertido y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Fiestas de Valencia: Las fechas más interesantes para un fin de semana divertido o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de