Volver
Compartir

Fiestas del Pilar en Zaragoza: Eventos y conciertos interesantes

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Algunas de las celebraciones interesantes que no te debes perder de las Fiestas del Pilar de Zaragoza son el Pregón, la famosa Comparsa de gigantes y cabezudos, la Feria General de muestras de Zaragoza, la apoteósica Feria de la cerveza Oktoberfest, la Feria taurina del Pilar, de gran solera, las Vaquillas, con las que se termina por la mañana la juerga del día anterior, diversas actividades infantiles, los espectáculos pirotécnicos y el cierre de la fiesta.



También son de destacar los espectáculos culturales y festivos, como los conciertos de grandes artistas en el pabellón Príncipe Felipe y en el Paseo Independencia, de Valdespartera, del Palacio de Congresos de la EXPO, de la Federación de Interpeñas de Zaqragoza, los espectáculos folklóricos aragoneses, los conciertos de música clásica en el Auditorio y el internacional Festival de Música Independiente de Zaragoza (FIZ), muy conocido entre las nuevas generaciones. Además, podemos disfrutar de obras extraordinarias en el Teatro Principal de Zaragoza, en el Teatro de la Estación y en el Teatro del Mercado; o disfrutar del encanto del Circo que cada año acude por estas fechas, con las compañías de circo más importantes del mundo.

Si todavía no sabes lo que hacer en el Puente del Pilar, Zaragoza te ofrece todo tipo de atractivos para el deleite de todos. Reserva un hotel con antelación, si puedes con alguna de las formas de conseguir ofertas baratas, y disfruta de las Fiestas del Pilar de Zaragoza.

¿Te ha gustado Fiestas del Pilar en Zaragoza: Eventos y conciertos interesantes? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. Os recomiendo combinar la visita a las Fiestas del Pilar con una escapada a alguno de los balnearios de la provincia de Zaragoza. El más cercano a Zaragoza es el balneario de Paracuellos de Jiloca, junto a Calatayud.

  2. para conciertos e ir de fiesta os recomiendo el eapacio z en valdespartera que esta en el recinto ferial hay una fiesta de la leche sobre todo en la disco que montan despues de los conciertos y podeis mirar lo que hay en http://www.fiestasdepilar2009.es yo estube el año pasado y es mejor que ii de pubs

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× siete = 14

Haz tu comentario en relación con el tema Fiestas del Pilar en Zaragoza: Eventos y conciertos interesantes y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Fiestas del Pilar en Zaragoza: Eventos y conciertos interesantes o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de