Volver
Compartir

Fin de semana de relax: Balneario de Lanjarón

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

El balneario de Lanjarón se halla en pleno Parque Natural de Sierra Nevada, un rincón hecho para la relajación en un enclave privilegiado con múltiples posibilidades. Sin lugar a dudas una de las mejores opciones para los amantes del turismo termal, donde también disfrutarán de una naturaleza y cultura incomparables.

Lanjarón es conocida por todos gracias a sus aguas, de alta calidad y consideradas por muchos como las aguas de la juventud eterna. Además de disfrutar de estas saludables aguas, termas y fuentes, ir a Lanjarón supone maravillarse con el paisaje, la gastronomía y su cultura, un lugar idílico en pleno corazón de la Alpujarra granadina. Desde que sus limpias aguas fueron admiradas por los mozárabes hasta el día de hoy, cientos de miles de personas han disfrutado de este paradisíaco enclave andaluz, y personajes tan célebres como Virginia Wolf o Federico García Lorca disfrutaron de sus termas. El Balneario de Lanjarón es uno de los balnearios con mayor prestigio de toda la Península Ibérica, gracias a sus innovadoras instalaciones, variedad de aguas para tratar dolencias de muy distinta índole, y amplia gama de tratamientos. Los manantiales que utiliza el Balneario de Lanjarón poseen propiedades únicas, ya que de ellos emanan aguas mineromedicinales que se llevan usando desde hace siglos para tratar afecciones respiratorias, digestivas y dermatológicas, entre otras. Algunos de los manantiales de los que podremos disfrutar durante nuestra visita son Capilla, Capuchina, San Vicente, y el Manantial El Salado. En cuanto a las instalaciones con las que cuenta el balneario, destaca su variedad, siendo algunas de ellas el baño romano con masaje sedante, el baño de burbujas, chorros a presión, pasillos con cantos rodados, estufas de vapor, y sauna finlandesa. También podremos disfrutar de relajantes masajes, que pueden ir desde los más sencillos, manuales, hasta otros que se realizan con piedras calientes o cañas de bambú. En definitiva, un fin de semana en el Balneario de Lanjarón te devolverá la salud y la serenidad que tanto nos falta en la ciudad.

Lanjarón posee una amplia gama de alojamientos, todos ellos con tarifas y precios muy económicos. El alojamiento más extendido, dado su emplazamiento entre Sierra Nevada y la Alpujarra, es la casa rural, claro que también podremos elegir entre hoteles, hostales, pensiones, o dormir en un barato camping.

¿Te ha gustado Fin de semana de relax: Balneario de Lanjarón? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Fin de semana de relax: Balneario de Lanjarón y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Fin de semana de relax: Balneario de Lanjarón o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de