Volver
Compartir

Fin de semana en Florencia: Atractivos y visitas más importantes

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Florencia es uno de los destinos de Italia más impresionantes, bellos e interesantes para un viaje de fin de semana o unas vacaciones.

Son muchos los atractivos que Florencia oferta a sus visitantes, para todos los gustos y de todas las épocas, estilos y culturas que pasaron por esta hermosa ciudad, que además ha gozado de mucha importancia a lo largo de la historia.



En tu viaje a Florencia, las visitas más importantes que debemos realizar y que destacamos son el Palacio Vecchio o della Signoria, en la preciosa Plaza della Signoria, el edificio civil más importante de Florencia; la Casa Buonarroti de Miguel Ángel, Santa María del Fiore, Campanile de Giotto, Cupola del Duomo y El Baptisterio en la plaza de El Duomo, La Iglesia de Santa Croce y su preciosa y encantadora plaza, San Michele in Orto en Via de Calzaiuoli, Badia, en Via de Proconsolo, Santa Trinitá y la Piazza della Santa Tinitá, la fabulosa Santa Maria Novella y la Piazza Santa Maria Novella, un lugar encantador para pasear y disfrutar de su ambiente mágico; San Lorenzo y su maravillosa Piazza San Lorenzo, la Capella dei Principi y Sagrestia Nuova en la Piazza Madonna degli Aldobrandini, la Chiesa di San Marco, el Chiostro del Scalzo y la Piazza San Marco en Via Cavour, Santíssima Annunziata, San Salvatore al Monte y San Miniato al Monte, en la preciosa Via del Monte alle Croci, la maravillosa Basilica di Santa Maria del Carmine, en la Plazza del Carmine, Chesa di Santo Spirito y el Cenacolo di Santo Spirito. Capella dei Magi y la Vía Cavour, Cenacolo de Santa Apollonia, en la Vía XXVII de Abril, Certosa del Galluzzo, la famosa Crucifixión del Peregrino, Cappellle Medicee, también en la plaza Madonna degli Aldobrandini, la estupenda Sinagoga de Florencia, San Giovanni Battista y la preciosa Iglesia Ortodoxa Rusa; entre otros atractivos monumentales importantes de Florencia.

– Qué visitar en Florencia (Pag 2) ->

¿Te ha gustado Fin de semana en Florencia: Atractivos y visitas más importantes? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Fin de semana en Florencia: Atractivos y visitas más importantes y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Fin de semana en Florencia: Atractivos y visitas más importantes o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de