Volver
Compartir

Fin de semana en Praga: La Ruta de Kafka

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Praga es uno de los destinos estrella de Europa en la actualidad, gracias a los innumerables atractivos, maravillas y curiosidades que esta ciudad ofrece a sus visitantes. En este artículo vamos a hablar de la Ruta de Kafka, que sin duda es una llave para conocer a fondo la ciudad, su cultura y los rincones más bellos de la República Checa.

Recorriendo los lugares que Frank Kafka frecuentaba encontramos grandes maravillas de Praga, lugares curiosos e interesantes, y rincones mágicos perfectos para tu viaje de fin de semana.

Muy cerca de la Plaza Staré Mesto de la Ciudad Vieja, en U. Radnice, nació el famoso Kafka. Este barrio de origen medieval es un lugar precioso y pintoresco que debemos admirar y disfrutar en nuestro viaje a Praga, y desde donde podemos partir para conocer la Ruta de Kafka. Allí podemos visitar atractivos tan interesantes como el Reloj Astronómico medieval de 1410 y la impresionante Catedral de Tyn.

Cruzando el río por el precioso Puente de Carlos hasta la Ciudad Pequeña, podemos comenzar la ruta de Kafka visitando los atractivos históricos y turísticos de la Mala Strana, como el famoso Castillo de Praga (s.IX) que nos dejaron de legado los reyes de Bohemia y que representa la mayor fortaleza medieval del mundo. En él podemos visitar lugares tan maravillosos como la magnífica Catedral de San Vito o Catedral de Praga, el impresionante Palacio Real, el precioso convento de San jorge, y mágicos rincones que sirvieron a Kafka como escenario de obras tan fabulosa como la de El Castillo.

Continuando por la Ruta de Kafka, cerca del Castillo encontramos el bellísimo Parque de Chotek, los antiguos jardines de Belvedere (Letense sady), el Pabellón Hanau, y más adelante los excelentes miradores al río Moldava, lugares preciosos y repletos de encanto, embrujo y armonía.

– Siguiente ->

¿Te ha gustado Fin de semana en Praga: La Ruta de Kafka? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Fin de semana en Praga: La Ruta de Kafka y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Fin de semana en Praga: La Ruta de Kafka o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de