Volver
Compartir

Fuenlabrada | Madrid de fin de semana

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

En plena Comunidad de Madrid encontramos una localidad especialmente interesante para un viaje de fin de semana, Fuenlabrada. Esta ciudad, con casi 200.000 habitantes e íntimamente ligada a la capital y a las localidades cercanas, algunas tan importantes como Getafe, Alcorcón, Leganés, Moraleja de Enmedio o Móstoles; nos ofrece un amplio repertorio de propuestas y alternativas de ocio, relax, diversión, aventura, cultura y patrimonio, en un crisol perfecto para pasar un fin de semana a tu gusto y sea cual sea tu presupuesto.

Además, si tu escapada coincide con alguna de las fiestas de Fuenlabrada, podrás vivir en primera persona el encanto latente en esta ciudad y su gente. Fiestas como las Patronales, sobre el 13 y 14 de Septiembre. También deleita a sus visitantes con monumentos y atractivos tan carismáticos como la Iglesia de San Esteban, del s.XVI, que alberga pinturas importantísimas de los autores José de Churriguera y Claudio Coello, o el área arqueológica de Los Granados, una visita indispensable en tu viaje de fin de semana a Fuenlabrada. Y si quieres darle un toque natural a tu escapada y conocer el entorno en el que Fuenlabrada ha nacido y crecido, debes pasarte por la Reserva del Manzanares, las Peñas del Arcipreste de Hita o el hermoso Parque Natural de Peñalara, entre otros. Para tu próxima escapada de fin de semana, Fuenlabrada es un destino perfecto para todos los gustos y donde encontrarás alojamiento sea cual sea tu presupuesto. ¡Descubre Fuenlabrada!

¿Te ha gustado Fuenlabrada | Madrid de fin de semana? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. El verano se caracteriza por tener muchos lugares donde disfrutar de sus fiestas en Madrid, pero la verdad es que no conocía las de Fuenlabrada y espero poder visitarlas el año que viene.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Fuenlabrada | Madrid de fin de semana y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Fuenlabrada | Madrid de fin de semana o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de