Volver
Compartir

La Manga y el Mar Menor

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

La costa de Murcia (Costa Cálda) y el Mar Menor nos oferta gran variedad de alternativas y destinos perfectos para un viaje de fin de semana a la playa.  La Manga, una de las zonas más turísticas, se sitúa entre el precioso Cabo de Palos y la Punta del Mojón, que a su vez son los límites naturales costeros del Mar Menor.

El Mar Menor es una amplia laguna salada muy curiosa y con gran afluencia turítica gracias a las actividades y deportes que sus visitantes practican y disfrutan en ella. El Mar Menor, que parece un pantano gigante, nos ofrece aguas cálidas y más saladas que las del Mediterráneo, perfectas para baños tranquilos, sobre todo para niños y ancianos.


EL Mar Menor tiene su origen en la antigua actividad volcánica de la zona, que creó una peculiar formación de arena, agua, dunas, vegetación y excelentes playas exóticas, amplias y limpias. La Manga del Mar Menor es la formación arenosa más curiosa del levante, con una anchura que oscila entre los 200 m y 1 km y medio de anchura, bañada a un lado por el Mediterráneo y al otro por el Mar Menor, creando un clima y un ambiente único, con los canales y golas naturales que la atraviesan comunicando los dos mares y creando zonas de baño de todo tipo, y con aguas cálidas y muy apetecibles. La Manga del Mar Menor es un verdadero paraíso para un viaje a la playa muy diferente a los demás destinos, con diversas alternativas y actividades de aventura y diversión, relax y descanso, y para el disfrute de los pequeños y mayores.

Reserva alojamiento en La Manga y disfruta de un fin de semana o unas vacaciones en las playas del Mar Menor, un lugar que nunca olvidarás.

¿Te ha gustado La Manga y el Mar Menor? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema La Manga y el Mar Menor y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje La Manga y el Mar Menor o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de