Volver
Compartir

La Rioja | Viajes románticos de enoturismo, naturaleza y mucho más

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

En La Rioja encontraréis una amplia oferta turística perfecta para planear unas escapadas a tu medida, ya que en este bello rincón del norte de España disponemos desde hoteles de categoría con maravillosas vistas hacia los mejores paisajes riojanos, hasta las más acogedoras casas rurales ubicadas en zonas muy tranquilas, pasando por magníficos caserones rústicos, paradores… Lo ideal es reservar el alojamiento en localidades como Cornago, Daroca de Rioja, Aguilar del Rio Alhama, Ezcaray, Alcanadre, Haro, Lumbreras, Fuenmayor, Ledesma de la Cogolla, Ojacastro, Navarrete, Camprovin, Nieva de cameros, San Millán de la Cogolla, Logroño, Sotés, Zorraquin, San Román de Cameros, Arnedillo, Uruñuela…, que son sitios con todo el encanto de La Rioja y donde seguro encontraréis rutas llenas de atractivos con las que os acercaréis a la cultura e historia de este magnífico lugar.

En La Rioja encontraréis vuestro rincón ideal para disfrutar de tranquilos ratos con la familia o los amigos, degustar platos típicos de afamada gastronomía en sus bares y restaurantes e incluso darle un capricho al paladar acercándoos a alguna de las bodegas de La Rioja para probar una buena selección de uno de los mejores y más famosos vinos del mundo que toman nombre de su lugar de origen. Venid y conocer La Rioja, no os dejará indiferentes.

¿Te ha gustado La Rioja | Viajes románticos de enoturismo, naturaleza y mucho más? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Bueno la verdad es que nunca he practicado el enoturismo pero sinceramente me gustaría mucho, después de leer el artículo apunto La Rioja para que sea mi primera experiencia al respecto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema La Rioja | Viajes románticos de enoturismo, naturaleza y mucho más y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje La Rioja | Viajes románticos de enoturismo, naturaleza y mucho más o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de