Volver
Compartir

Los destinos más buscados en Internet por los españoles

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Según los informes de expedia.es, los turistas españoles se decantaron más por destinos del extranjero que por el turismo nacional, con resultados que nos sorprendieron a más de uno. El destino más buscado y demandado en Internet durante el mes de Julio fue, señoras y señores, Dubai.

También ha existido una tendencia predominante hacia destinos nórdicos de Europa, debido entre otras cuestiones al calor, quedando bastante al margen destinos tan turísticos y demandados por los españoles como Italia, Marruecos o Grecia. Por el contrario, los españoles hemos abierto camino hacia otros horizontes tan lejanos como Bangkok, el Caribe, Kioto o Dubai, que registró el mayor volumen de demanda en Internet según la agencia expedia.es, con un incremento de un 361%, al que le sigue Viena, con un 268% y Oslo, con un 244%

Dentro de los destinos más buscados en Internet por los españoles, constan entre los primeros puestos Granada, La Costa Dorada, Tenerife, Barcelona y Madrid; aunque sin duda, el grueso del turismo español sigue decantándose por los destinos de costa más importantes y tradicionales. La apertura de la mentalidad del turista español hace temblar en cierto modo a numerosas compañías hoteleras y del sector, pero esto sin duda va a ser un jarro de agua fría para un turismo estancado, abusivo y caduco como el que se ofrece desde el boom vacacional de hace unas décadas, y que tendrá que evolucionar para sobrevivir abriendo también su mentalidad a nuevos cambios y tendencias. En este sentido, hay muchos enclaves que ya han diversificado su oferta turística en cuento a actividades de ocio, aventura y deportes; en alternativas al turismo pasivo, y en otras cuestiones que poco a poco irán fomentando un nuevo interés no sólo para los españoles, sino para los extranjeros que en la actualidad encuentran más atractivo otros destinos de Europa y del mundo.

¿Te ha gustado Los destinos más buscados en Internet por los españoles? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


4 + = diez

Haz tu comentario en relación con el tema Los destinos más buscados en Internet por los españoles y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Los destinos más buscados en Internet por los españoles o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de