Volver
Compartir

Las Rías Baixas, vacaciones con buen sabor de boca

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Pasar unas vacaciones en un lugar de ensueño en el que la naturaleza sea un recurso fundamental y un atractivo especial, es algo que salen a buscar miles de millones de turistas a lo largo del año y que podemos encontrar al oeste de la grandiosa Comunidad Autónoma de Galicia. Las Rías Baixas cumplen todos estos requisitos y os ofrecen la oportunidad de disfrutar de unas impresionantes vacaciones visitando bellos rincones de gran importancia paisajística y natural, hospedándonos en encantadoras casas rurales típicas de las Rías Baixas y conociendo la gran cultura con la que aquí se convive.

Este magnífico rincón de Pontevedra alberga miles de secretos que podréis descubrir por ustedes mismos visitándolo en vuestras vacaciones. Lugares imprescindibles de visitar a vuestro paso por las Rías Baixas son el Monasterio Benedictino de San Benitiño de Lérez, el Monasterio de San Juan Poio, la Catedral de Tui (Casa de las Rías Baixas), el Monasterio de Santa María de Aciveiro, el Monasterio de San Lorenzo de Carboeiro…

Son muchos los rincones naturales de gran belleza en los que podremos disfrutar de actividades al aire libre tales como deportes (existen buenas rutas de senderismo), picnicks o salidas exploratorias para descubrir la variada diversidad biológica del lugar. Además, visitando las Rías Baixas tendremos la oportunidad de conocer el por quá de la fama de la gastronomía del lugar, pudiendo degustar sus frescos y sabrosísimos mariscos en los numerosos restaurantes que aquí podréis encontrar.

Las Rías Baixas son un destino perfecto para vuestras vacaciones, así que no lo dudéis e id reservando alojamiento, porque este es un lugar que seguro os dejará ‘buen sabor de boca’.

¿Te ha gustado Las Rías Baixas, vacaciones con buen sabor de boca? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


8 − = seis

Haz tu comentario en relación con el tema Las Rías Baixas, vacaciones con buen sabor de boca y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Las Rías Baixas, vacaciones con buen sabor de boca o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de