Volver
Compartir

Escapadas a León | Visitas interesantes y lugares con encanto

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

En un viaje de fin de semana por León, tenemos un amplio abanico de posibilidades y ofertas culturales muy interesantes, que nos posibilita el maravilloso legado histórico-artístico de la ciudad, su gente y sus tradiciones, prefectas para un fin de semana interesante, para conocer su cultura, y cómo no, para divertirnos a lo grande.

Algunas de las visitas más curiosas e interesantes que podemos disfrutar y admirar en un viaje de fin de semana por León para son el fantástico Casco Histórico de la ciudad, la maravillosa Catedral de León, muy conocida por su construcción y por su importancia histórica, las obras tan fascinantes que nos ofrece una visita por el Museo de San Isidoro, la Colegiata románica de San Isidoro, un lugar que no podemos dejar atrás en un viaje por León, San Marcos, el importante Museo de Arte Contemporáneo de León, la Catedral de Santa María, y otros muchos atractivos y visitas muy interesantes para visitar y disfrutar en tu viaje por León. Por otro lado, la ciudad de León se compone de maravillosos rincones, calles y callejuelas antiquísimas, plazas y parques; con atractivos que no podremos dejar de visitar en nuestro viaje de fin de semana, como las famosas y preciosas fuentes y caños, piezas muy importantes de su patrimonio histórico-artístico, y de las cuales muchas provienen de la época del reino de Carlos III y Carlos IV. Entre las fuentes y caños más importantes de León, y que sin duda debemos visitar y admirar, podríamos hablar del caño Badillo, el Arca principal de León, la famosa fuente de la Plegaria, la preciosa fuente de San Marcelo, ubicada en la plaza de San Marcelo, la fuente de la plaza de San Isidoro, la fuente del mercado y la maravillosa y genuina fuente de Neptuno. En tu próxima escapada de fin de semana, ¡visita León y conoce sus encantos en primera persona!

¿Te ha gustado Escapadas a León | Visitas interesantes y lugares con encanto? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Escapadas a León | Visitas interesantes y lugares con encanto y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Escapadas a León | Visitas interesantes y lugares con encanto o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de