Volver
Compartir

Los Pirineos | Escapadas en el Norte de España

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Para las siguientes escapadas de fin de semana que realicéis, una perfecta alternativa es acercarnos a conocer alguno de los sensacionales destinos de los Pirineos, y es que son muchos los atractivos  los que estas tierras fronterizas entre España y Francia puede ofrecernos. Una oferta turística excepcional marcada por culturas y tradiciones arraigadas en contraste con nuevas influencias. Una serie de actividades muy practicadas por los visitantes que cada año acuden a los Pirineos en sus viajes de fin de semana son el esquí, el golf, los deportes náuticos en las dos vertientes, el senderismo y terkking, alpinismo…, ya que este lugar, gracias a la gran infraestructura dedicada al turismo con la que cuenta, posee magníficos campos de golf, y estaciones náuticas y de esquí muy bien equipadas en las que podréis descargar un poco de adrenalina entre paisajes naturales que quitan el hipo.

Para reservar alojamiento en unas escapadas por lo Pirineos, tenemos diversas opciones que podremos elegir entre las cuales se encuentran hoteles, balnearios, paradores, casas rurales, albergues, campings, apartamentos… Infórmate a fondo sobre los destinos más fascinantes de los Pirineos y prepara ya tu próxima escapada por el norte de España

¿Te ha gustado Los Pirineos | Escapadas en el Norte de España? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Un destino muy bonito para disfrutar de la montaña, entiendo es si que mejor ir en verano puesto que en invierno será mucho más complicado moverse por allí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Los Pirineos | Escapadas en el Norte de España y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Los Pirineos | Escapadas en el Norte de España o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de