Volver
Compartir

Málaga | Rurismo y ecoturismo con encanto

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Andalucía esta repleta de rincones hermosos en los que se pueden disfrutar de viajes de fin de semana inolvidables por el sur de España. Málaga, provincia andaluza bañada por aguas del Mar Mediterráneo, acoge muchos de estos, y no solo se limitan a los que se ubican en la Costa del Sol, que son numerosos. El alquiler de casas rurales, apartamentos, chalets, cortijos…, son propuestas muy interesantes por las que optan muchos de los visitantes que buscan, además del buen clima y la mejor gastronomía que posee Málaga, la tranquilidad de sus pueblos.

Algunos de los destinos rurales de la Provincia de Málaga a los que podemos visitar con la seguridad de tener atractivos con los que aprovechar el tiempo durante nuestras escapadas son los pueblecitos de la serranía de Ronda, cada cual más encantador que el anterior, Comares, Antequera, Vélez Málaga, Benajarafe, Alfarnatejo, Montejaque, Viñuela, Casabermeja, Cómpeta, TebaLos paisajes con los que contamos en la provincia de Málaga son hermosísimos por lo que es imprescindible que salgáis a conocer un poco de la importante diversidad geológica y biológica que posee en una sesión de senderismo por los caminos y senderos que os ofrezca el destino que elijáis. Y si queréis podéis también acudir a parques y parajes naturales como la Reserva Natural de la Laguna de Fuente Piedra, el Parque Natural Montes de Málaga, el Paraje Natural del Torcal de Antequera, el Parque Natural Sierra de las Nieves o el Paraje Natural Sierras Bermeja y Crestellina, cada uno con su propio encanto. No lo dudes y elige algún destino rural de Málaga para tus próximos viajes de fin de semana.

¿Te ha gustado Málaga | Rurismo y ecoturismo con encanto? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 8 = diecisiete

Haz tu comentario en relación con el tema Málaga | Rurismo y ecoturismo con encanto y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Málaga | Rurismo y ecoturismo con encanto o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de