Volver
Compartir

Málaga y la Costa del Sol, destino perfecto para las vacaciones

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Málaga representa uno de los destinos costeros más conocidos de Andalucía, y es que la cultura de la playa, el sol y el pescadito frito atrae a numerosos turistas a este lugar de tanta importancia en el ámbito del sector servicio.

Aquí disponemos de hoteles de todo tipo, desde los más distinguidos, donde encontraremos servicios para nuestra mayor comodidad, hasta encantadores hoteles de económicos precios, perfectos para los que pretendan aprovechar al máximo su estancia en este lugar. Por los alrededores encontraremos casas rurales típicas andaluzas, ideales para unas vacaciones románticas.

Las numerosas infraestructuras que aquí se levantan, nos proporcionan una infinidad de posibilidades a la hora de elegir en que vamos a basar nuestra visita a este lugar. La forma más tradicional de hacerlo es de la playa al hotel, y del hotel a la playa, ya que es el objetivo más deseado por los pequeños. Si disponéis de total libertad de movimiento, una buena opción es visitar cada día una de sus magnificas playas, ya que aunque todas pertenezcan a la misma costa, cada una de ellas tiene sus propias particularidades.

Málaga es uno de los mejores rincones de Andalucía para programar unas vacaciones de placer y un sitio en el que podréis aprovechar al máximo vuestro tiempo de ocio. Más sobre la ciudad de Málaga ->

¿Te ha gustado Málaga y la Costa del Sol, destino perfecto para las vacaciones? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Esta playa de la fot en cuestión es una de las calitas de Nerja, el pueblo de verano azul. Yo estube este veranito una semana alli y la verdad es que lo pasamos genial, la gente es un encanto y el sitio también, quizas demasiado turista, pero igualmente muy bonito y muy cuidado. Las playas y el agua una pasada!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


3 + cinco =

Haz tu comentario en relación con el tema Málaga y la Costa del Sol, destino perfecto para las vacaciones y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Málaga y la Costa del Sol, destino perfecto para las vacaciones o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de