Volver
Compartir

Marrakech, orgullo de Marruecos y de la Humanidad

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Marruecos se ha convertido en uno de los destinos más demandados por los jóvenes españoles, y no es para menos. Una mente abierta a lo exótico, a lo diferente, a otros conceptos de belleza y a otras culturas y tradiciones encuentra en Marruecos un crisol de atractivos y maravillas a un paso de la costa de Andalucía. Desde algunos puntos como Tarifa o Gibraltar incluso podemos ver las costas de este país.

Marruecos nos ofrece lugares tan turísticos como Tetouan, Rabat, Casablanca, Fez, Tanger,…; y por supuesto, Marrakech, una de las ciudades más interesantes, atractivas y turísticas del país.

Marrakech, ciudad imperial, se sitúa entre el Sáhara, el Atlas y el Anti Atlas, cordilleras impresionantes que dotan de un encanto y una belleza suprema a esta zona, y de una situación especialmente estratégica a la ciudad desde su primer asentamiento.

Planificando tu viaje con antelación y reservándote una buena oferta de fin de semana en Marrakech, podrás conocer las maravillas de esta majestuosa ciudad imperial, conocidas internacionalmente por su valor y su interés turístico. Pasear por la medina de Marrakech conociendo a fondo este monumento considerado Patrimonio de la Humanidad, ir de compras en su fabuloso zoco y sentir la vitalidad de la gente del lugar en la famosa plaza Jemma El Fna, admirar las casas señoriales e incluso alojarnos en una de ellas, y otras muchas visitas y atractivos que dotan a Marrakech de un especial encanto para tu viaje de fin de semana o para un puente.

Además, disponemos de la posibilidad de volar a Marrakech con vuelos low cost y con ofertas baratas hasta el aeropuerto Marrakech Menara; o si queremos emplear más tiempo y disfrutar del camino, coger un barco desde Algeciras, Tarifa y otros puntos de la costa de Andalucía hasta los destinos de la costa de Marruecos, y allí por unos pocos euros alquilar un coche, coger un taxi, un autobús u otro medio de transporte que nos lleve a Marrakech a través de todo Marruecos y por poco dinero.

¿Te ha gustado Marrakech, orgullo de Marruecos y de la Humanidad? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ cuatro = 12

Haz tu comentario en relación con el tema Marrakech, orgullo de Marruecos y de la Humanidad y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Marrakech, orgullo de Marruecos y de la Humanidad o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de