Volver
Compartir

Marruecos: Destinos para viajes de fin de semana con encanto

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Marruecos se ha convertido en uno de los destinos estrella para viajes y escapadas de fin de semana, ya que nos ofrece todo tipo de atractivos, lugares insólitos y una oferta turística con excelentes precios y servicios.

Dentro del territorio de Marruecos, algunos de los destinos más interesantes para viajes de fin de semana son Rabat, Tánger, Casablanca, Tetuán y otros lugares mágicos y maravillosos de este singular país.

En un viaje de fin de semana a Rabat, capital de Marruecos, encontramos lugares curiosos e interesantes para visitar y disfrutar como sus famosos zocos, el estuario del Bou Regreg y la antigua Medina, sus restaurantes de gastronomía típica marroquí y los diferentes establecimientos que la ciudad ofrece a sus visitantes, la Rue des Consuls, con un excelente ambiente para pasear, comprar y divertirse, al igual que Rue Taht El Hammam; la magnífica Mezquita de Maulay Makki, el Museo Arqueológico de Rabat o la curiosa Necropolis mariní de Chellah, entre otros atractivos de la capital de Marruecos.

Tánger es otro de los destinos más turísticos del país, donde cada día llegan y salen los ferrys que comunican su costa con la de Andalucía, y con precios que hacen que viajar a Tánger. Además de los precios tan económicos que encontramos en esta preciosa ciudad de Marruecos, hay que destacar la excelente oferta gastronómica que existe en sus barrios más turísticos y en el corazón de la ciudad, comidas y bebidas que te acompañan en un recorrido por su historia, sus costumbres y su cultura.

Casablanca es uno de los destinos históricos del turismo en Marruecos, y oferta un gran número de atractivos, establecimientos y rincones preciosos propios de la capital económica de Marruecos, destacando la fabulosa Mezquita de Hassan II, la nueva Medina, la plaza de Mohammed V y la Medina antigua.

Y así un montón de destinos interesantes para viajes de fin de semana por Marruecos, como las excelentes ciudades y zonas turísticas de Tetouan, El Jadida, Chefchaouen, Marrakech, etc.

¿Te ha gustado Marruecos: Destinos para viajes de fin de semana con encanto? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


cuatro + = 5

Haz tu comentario en relación con el tema Marruecos: Destinos para viajes de fin de semana con encanto y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Marruecos: Destinos para viajes de fin de semana con encanto o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de