Volver
Compartir

Naturpark, aventura y diversión en Cerdanyola del Vallès – Barcelona

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

En un viaje de fin de semana por la provincia de Barcelona, en la localidad de Cerdanyola del Vallès encontramos un fantástico lugar para sacarle jugo a un fin de semana divertido, curioso y en contacto con la naturaleza.

Se trata de Naturpark, un lugar especialmente diseñado para realizar las más sensacionales y divertidas actividades al aire libre en plena naturaleza. En Naturpark puedes hacer algunos de los numerosos circuitos de ocio y aventura que te aseguran buenos ratos y experiencias divertidas, además de aprender un montón de cosas útiles y curiosas. Es una excelente opción del ecoturismo en Barcelona para un fin de semana o unas vacaciones respetuosas con el medio ambiente.



En este parque encontramos instalaciones incluidas dentro de un fabuloso bosque donde encontramos todo tipo de actividades de aventura, habilidad, destreza y de juego en equipo, prfecto para ir con los amigos o para disfrutar de la familia con juegos que seguro benefician a los lazos afectivos entre padres, hijos y familia en general.

Entre las actividades más representativas podríamos hablar de juegos con troncos en movimiento, tirolinas, nepalís, puentes tibetanos, y así hasta más de 100 juegos y actividades de aventura para ti y los tuyos, en el parque de multiaventura más grande y variado de España. Y por supuesto, sensacionales rutas de senderismo y espeleología a través del bosque y de los parajes de Naturpark y el Bosc Tancat, piscinas, áreas de esparcimiento y comidas, y los servicios que necesites para pasar un día divertido e inolvidable.

Si te vas de fin de semana por la provincia de Barcelona, una excelente alternativa para pasarlo bien es sin duda Naturpark, para todas las edades, gustos y compañías.

¿Te ha gustado Naturpark, aventura y diversión en Cerdanyola del Vallès – Barcelona? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. queria sabes cuanto vale una entrada para cinco personas i solo juegaran a las activiades 3 niños los demas no juegaran pero entraran me puedes decir cuanto vale por favor? es orgente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ seis = 10

Haz tu comentario en relación con el tema Naturpark, aventura y diversión en Cerdanyola del Vallès – Barcelona y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Naturpark, aventura y diversión en Cerdanyola del Vallès – Barcelona o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de