Volver
Compartir

Navidades alternativas: Turismo activo y de aventura

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

¿Quieres unas Navidades diferentes, divertidas y de buen rollo? Para estas fechas podemos elegir entre muchas alternativas a lo de siempre, y por supuesto los viajes en navidades son una de ellas. Pero, ¿dónde ir y qué hacer estas vacaciones de Navidad?

Pues sin duda una excelente opción para navidad es el turismo activo y de aventura, y así vivir experiencias inolvidables y que seguro que hacen especiales estas navidades. Un montón de actividades y deportes te esperan para que decidas que aventura vivir en  tus vacaciones, sean cuales sean tus inquietudes y gustos, tu edad o tus condiciones y necesidades. Si no tienes equipo, se puede alquilar. Que no sabes, aprendes con un monitor. ¿Que “no estás para esos trotes”? date un paseo en caballo por la naturaleza y verás cómo te equivocabas.



Desde el deporte extremo hasta las rutas de senderismo más accesibles y los paseos a caballo, el turismo activo despliega un amplio abanico de posibilidades y paquetes muy atractivo para vacaciones completas, días sueltos o viajes fin de semana. Parapente, espeleología, escalada, trekking, rafting, barranquismo, circuitos multiaventuras y lúdicos, y otras muchas alternativas conforman el panorama del turismo activo en España y Europa, una tendencia que cada vez consigue más adeptos y que sin duda te asegura experiencias inolvidables y sensacionales para tus viajes y vacaciones.

Esta Navidad, alquila una casa rural o un parador en medio de la naturaleza, alquila equipo y consigue un monitor si es necesario, y disfruta del turismo activo con tu gente.

¿Te ha gustado Navidades alternativas: Turismo activo y de aventura? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Navidades alternativas: Turismo activo y de aventura y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Navidades alternativas: Turismo activo y de aventura o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de