Volver
Compartir

Ofertas en mini cruceros para fines de semana y puentes

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Decidir dónde ir en cada uno de tus viajes fin de semana es una tarea que a veces nos resulta bastante complicada. En nuestro blog te ofrecemos todo tipo de alternativas e ideas para tus viajes de fin de semana.

En este artículo vamos a hablar de los mini cruceros para el fin de semana y para puentes como el del Pilar, el de Noviembre, Mayo,…


Los mini cruceros toman su nombre no de un reducido tamaño del barco donde nos vamos de viaje, por supuesto, sino de que realizan trayectos cortos por los lugares más interesantes que pueden dar tiempo a visitar y recorrer en un fin de semana. De 2 o 3 días por lo general, los mini cruceros ofrecen los encantos de viajar en crucero por el Mediterráneo, por las Canarias, por ríos importantes, etc.; para disfrutarlos cualquier fin de semana, y no tener que esperar a las vacaciones de verano o de Navidad. Y además, hay un montón de ofertas en cruceros de este tipo, ya que intentan abarcar una clientela amplia compitiendo entre ellas con ofertas económicas para cada fin de semana, cada puente y para cada fecha señalada.

En Internet encontramos desde 100 euros ofertas de mini cruceros para fin de semana y puentes, tanto por alta mar y bordeando la costa como de cruceros fluviales, una tendencia que cada vez se hace más popular en el mundo de la escapada y que nos ofrece otros encantos singulares diferentes a los cruceros marítimos o transatlánticos.

Por lo tanto, una excelente opción para escapadas de fin de semana y puentes son sin duda los mini cruceros, donde se une la magia del viaje, las maravillas de cada lugar por donde pasamos y las sensaciones de los cruceros marítimos y fluviales.

¿Te ha gustado Ofertas en mini cruceros para fines de semana y puentes? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. PARA EL PUENTE DEL PILAR ME GUSTARIA OBTENER OFERTAS SOBRE MARRUECOS O CRUCEROS QUE NO ESTEN MU LEJOS LA SALIDA DE ANDALUCIA

  2. Para mi el viaje perfecto es irse en un crucero. El año pasado estuve buscando Cruceros desde Buenos Aires y cuando lo encontré, la pasé espectacular. Se lo recomiendo a gente de todas las edades.
    Saludos
    Lau

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Ofertas en mini cruceros para fines de semana y puentes y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Ofertas en mini cruceros para fines de semana y puentes o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de