Volver
Compartir

Ofertas Semana Santa en Cádiz: Arcos de la Frontera

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Arcos de la Frontera, en la provincia andaluza de Cádiz y a pocos kilómetros de Jerez de la Frontera, sigue celebrando durante en su Semana Santa la particular suelta de los toros, tradición que ha perdurado año tras año e internacionalmente conocida.

Arcos de la Frontera conjuga perfectamente durante la Semana Santa la espiritualidad y tradición, con la diversión y el aire festivo. Durante toda la semana podremos asistir a un amplio abanico de procesiones y manifestaciones religiosas de gran interés turístico, siendo el Domingo de Resurrección, el Viernes Santo y el Jueves santo los días más esperados por los ciudadanos y los turistas. Durante el Viernes Santo las calles de la ciudad gaditana se encuentra abarrotada por las multitudes que esperan ansiosas las procesiones de la Hermandad del Santo Entierro y de la Hermandad de Jesús Nazareno. Durante el Jueves Santo, los puntos de la ciudad que cobran mayor protagonismo son la Iglesia de San Juan de Dios y la Iglesia de San Pedro, siendo esta última el lugar de salida de la Hermandad de los Remedios, y de la virgen de los Dolores. Por último, el Domingo de Resurrección es el día en el que se celebra la popular suelta de toros, en la calle Corredera, día en el que los más valientes torean a los astados en plena calle y las plazas del pueblo se abarrotan de música y gente deseando pasarlo bien.

Para viajar a Arcos de la Frontera podremos llegar en coche en menos de media hora partiendo desde Jerez de la Frontera tomando la A-382. En cuanto al alojamiento, en la ciudad gaditana podremos acceder a una amplia gama que va dese hoteles y hostales, hasta apartamentos, pensiones y casas rurales con tarifas económicas. Algunos alojamientos recomendados por su buena relación calidad-precio son los hoteles La Fonda, Marqués de Torresoto, y Hacienda Santiscal.

¿Te ha gustado Ofertas Semana Santa en Cádiz: Arcos de la Frontera? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− uno = 3

Haz tu comentario en relación con el tema Ofertas Semana Santa en Cádiz: Arcos de la Frontera y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Ofertas Semana Santa en Cádiz: Arcos de la Frontera o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de