Volver
Compartir

Orense, fin de semana cultural y monumental

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Ourense es un lugar perfecto para visitar en tus viajes de fin de semana por la Comunidad Autónoma de Galicia.

En una ruta por sus lugares más destacables podemos apreciar una gran cantidad de atractivos turísticos artísticos, históricos y culturales. Monumentos como la Casa Castro Oxea (Allariz), la Capilla de Formigueiro, la Iglesia de Queiroás, el Ara Romana (Vilanova), la Iglesia de San Lorenzo (Allariz), la Alameda (Ourense), el Alcázar (Milmanda),  la Iglesia de Santa María de Vilanova (Allariz), la Iglesia de San Pedro (Allariz), la Iglesia de San Esteban (Allariz), la Iglesia Conventual de Santa Clara (Allariz), la Iglesia de Santa María de Augas Santas (Augas Santas),la Iglesia de San Martiño de Pazó, la Iglesia de Santiago de Allariz (Allariz), las Albarizas (Ribas), las Albarizas (Portocampa), el Monasterio de Santa Clara (Allariz), la Iglesia de San Pedro (Trasalba), las Antas de Alto de San Cibrao, la Muralla de Allariz…, son alguno de los imprescindibles a nuestro paso por las tierras de Ourense. Además, Ourense es un lugar perfecto para los amantes de los museos ya que en esta provincia de la comunidad gallega se reúnen una gran cantidad de ellos. Algunos de estos son el Museo Do Coiro, el Museo Do Tecido, la Fundación Vicente Risco, el Museo Gallego Do Xoguete de Allariz, el Museo Iconográfico de Allariz (Fundación Aser Seara), el Museo de Arte Sacro de Santa Clara de Allariz, el Museo Do Rexo, el Museo Muiño Do Burato, etc. todos ellos dignos de ser apreciados en una ruta cultural.

Orense tiene mucho que mostraros, así que preparad las maletas y escapaos el fin de semana para conocer la gran cultura y patrimonio con la que cuenta estas tierras del norte de España.

¿Te ha gustado Orense, fin de semana cultural y monumental? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− 6 = tres

Haz tu comentario en relación con el tema Orense, fin de semana cultural y monumental y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Orense, fin de semana cultural y monumental o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de