Volver
Compartir

Playa de Liencres | Escapadas a la costa de Santander

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

A pocos kilómetros de la bella ciudad de Santander se halla la Playa de Liencres, uno de los mejores arenales del litoral cantábrico. La playa, de grandes dimensiones, es consideradas por muchos como la mejor de Cantabria, un gran destino de sol y playa.

Imagen vista en hellovisitspain.comLa Playa de Liencres, a menos de diez kilómetros de la ciudad de Santander, destaca sobre todo por su entorno, ya que se halla en un gran parque natural donde nos encontraremos con enormes dunas. En estas dunas se pueden realizar una de las prácticas deportivas al aire libre más originales e innovadoras, el sandboard. En la zona de Liencres también destacan otros arenales como la Playa de Canallave, y la Playa de Valdearenas, vírgenes, aisladas, y de gran valor paisajístico, arenales de ensueño donde podremos disfrutar al máximo de nuestras vacaciones veraniegas con nuestra familia, amigos o con nuestra pareja. La Playa de Liengres, de casi tres kilómetros de longitud y más de cincuenta metros de ancho, es sin lugar a dudas uno de los mejores destinos turísticos de sol y playa de Cantabria.

La Playa de Liencres ofrece a sus visitantes un sinfín de posibilidades para disfrutar al máximo de su estancia en la zona. Además de tomar el sol plácidamente sobre su fina y dorada arena, o darnos un refrescante baño en sus limpias cristalinas aguas, en esta playa son muchos los deportes y actividades relacionadas con el medio acuático que se pueden llevar a cabo, desde surf a esquí acuático o windsurf. Otro de los atractivos de esta paradisiaca playa son sus ricos fondos marinos, de una vegetación y fauna excepcionales, siendo el submarinismo una actividad obligatoria a realizar en nuestra visita. El entorno también es ideal para practicar deportes como montar en bicicleta, el senderismo o el piragüismo, ya que en esta playa desembocan los ríos Pas y Mogro. Sin lugar a dudas, una playa original y de gran singularidad, un destino perfecto para relajarnos y vivir experiencias inolvidables y muy estimulantes este verano.

En cuanto al alojamiento, la playa cuenta a pocos kilómetros con campings y hostales muy económicos, aunque dormir en Santander es la mejor opción por su amplia oferta de alojamientos. En Santander podremos elegir entre dormir en un albergue, hoteles de todas las categorías, camping, apartamentos privados de alquiler, hostales juveniles o casas rurales.

¿Te ha gustado Playa de Liencres | Escapadas a la costa de Santander? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Playa de Liencres | Escapadas a la costa de Santander y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Playa de Liencres | Escapadas a la costa de Santander o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de