Volver
Compartir

Playas de Fornells: sol, deportes, monumentos y diversión en Menorca

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Al norte de la Isla de Menorca se halla Fornells, un pueblecito de pescadores con un impresionante y bello puerto natural con playas y calas de ensueño, una de las mejores opciones para disfrutar del sol y del mar este verano.

Fornells podría definirse como lo más parecido al paraíso, ya que además de poseer una arquitectura, monumentos y paisajes excepcionales, las mejores playas de las Islas Baleares se encuentran aquí. No nos podemos perder tampoco la rica gastronomía típica de este privilegiado rincón menorquín, así como las rutas de senderismo que se pueden llevar a cabo en su entorno y sus noches de fiesta. La calidad de sus playas está más que garantizada, puesto que se hallan dentro de las reservas marinas que se extienden desde la Punta des Morter hasta el Cabo de Gros. Calas y playas vírgenes, de cristalinas aguas color azul turquesa y de fina arena dorada. La bahía posee varias calas aisladas, así como algunos islotes cercanos a ella. Algunos de los arenales más populares son la Playa de Tirant, y la Playa de Fornells. Esta última es la más bella de todas, en un emplazamiento incomparable desde el cual podremos disfrutar de una panorámica del Mediterráneo que nos dejará sin aliento. Además, los amantes de los deportes acuáticos pueden plantearse éste como su próximo destino para un fin de semana, ya que, gracias a las características geológicas y de las aguas de las Playas de Fornells, son muchos los deportes y actividades que se pueden realizar, desde kayak hasta windsurf, esquí acuático y submarinismo. Los fondos marinos de Menorca son considerados por muchos como los mejores de todo el Mediterráneo. Fornells lo tiene todo para disfrutar al máximo este verano, ya sea en familia, con amigos o con nuestra pareja. Su excepcional paisaje de vegetación mediterránea, sus blancas casas y callejuelas, su paradisíaco puerto, sus calas, fiestas, gentes y gastronomía harán de nuestra estancia una experiencia inolvidable.

Hoy en día es muy económico volar hasta las Islas Baleares desde ciudades como Sevilla, Madrid o Barcelona gracias al auge de las aerolíneas de bajo coste. En cuanto al alojamiento, en Fornells encontraremos varios hoteles, zonas de camping, albergues y hostales juveniles económicos.

¿Te ha gustado Playas de Fornells: sol, deportes, monumentos y diversión en Menorca? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ dos = 10

Haz tu comentario en relación con el tema Playas de Fornells: sol, deportes, monumentos y diversión en Menorca y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Playas de Fornells: sol, deportes, monumentos y diversión en Menorca o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de