Volver
Compartir

Qué elegir para cenar en las marisquerías de Barcelona

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

MarisqueríasEstar en Barcelona es la excusa perfecta para conocer las mejores marisquerías y al estar en ellas disfrutar u deleitar el paladar con los mejores ingredientes en las perfectas preparaciones que allí se sirven diariamente.

Este es uno de los estilos de comida recomendada para cenar en la ciudad de Barcelona ya para que al hacerlo pueda sentir todo el sabor y la sazón de esta espectacular ciudad española.

Para conocer, sino sabe que platos pedir o degustar allí, aquí le enseñaré uno de los platos favoritos y mejor preparado del lugar. Así mismo y en la parte final del artículo encontrará otros platos recomendados para cenar en la ciudad.

Recuerde si esta solo de visita no irse de Barcelona sin visitar por lo menos una marisquería y si vive en la ciudad o es nuevo en ella dele la oportunidad a varios sitios especializados en la preparación de productos marinos y seguro rápidamente tendrá su restaurante favorito.

Plato especial para probar en una marisquería en Barcelona

Los restaurantes de la ciudad especializados en mariscos suelen tener ese estilo marítimo tan particular y atractivo de la vida en el mar. Además de su estilo decorativo en los platos que se preparan en ellos es normal encontrar los mejores ingredientes y mezclas que harán que su estómago y todos sus sentidos se sientan completamente satisfechos.

El plato especial que recomendaré aquí, para que lo busque y pruebe en la marisquería de su elección, es la preparación de merluza al horno.

Esta elaboración gastronómica se caracteriza por:

  • Contener al merluza horneada junto a otros ingredientes que le dan más sabor y fragancia como el tomate y la cebolla.
  • Además viene con patatas, una pizca de sal y en algunas ocasiones suele añadírsele ajo y pimienta y un poco de aceite de oliva.
  • Este plato suele acompañarse además con una porción generosa de arroz seco o caldoso que también destaca entre los menús de los restaurantes de la ciudad.
  • Este rico y nutritivo plato se sirve comúnmente con vinos propios del país.

Así al visitar un restaurante marisquería en la ciudad de Barcelona no dude en pedir este delicioso plato y además disfrutar de las mejores ambientaciones y atmosferas marineras.

Además después de su primera visita a estos lugares puede elegir dentro de un menú amplio de platos bien elaborados y destacados como los que le nombraré a continuación.

Otros platos para cenar en Barcelona

Si desea disfrutar de otros latos también bastante buscados y disfrutados en este tipo de restaurantes puede encontrar una amplia variedad. Por eso aquí le nombraré solo algunos de los que son más apetecidos y deliciosos y que usted puede tener el gusto de probar al visitar o estas en la fascinante Barcelona.

El bogavante horneado o cocido con tomates es una especialidad también, así como las paellas de mariscos o los arroces donde l bogante es la especialidad así como el atún preparado también a la plancha. De igual forma no puede dejar de probar las mezclas de arroces como el que contiene cigalas y pulpo, presentación gallega por excelencia para cenar Barcelona.

 

¿Te ha gustado Qué elegir para cenar en las marisquerías de Barcelona? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ ocho = 10

Haz tu comentario en relación con el tema Qué elegir para cenar en las marisquerías de Barcelona y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Qué elegir para cenar en las marisquerías de Barcelona o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de