Volver
Compartir

Rutas de Murcia: Lorca y la ruta del Segway. La Fortaleza del Sol

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

La localidad murciana de Lorca es conocida por su ambiente agradable y por su patrimonio propio de un lugar como Murcia, que a través de los siglos ha cobijado muy diferentes civilizaciones y que conserva parte del legado que estos dejaron a la humanidad.

Hay muchas formas de visitar y descubrir las maravillas de Lorca, pero sin duda una que te recomendamos es la ruta recorrido del Segway, que nos llevará a lugares de Lorca tan fascinantes e interesantes como la Fortaleza del Sol y el casco antiguo de la localidad.

A lo largo de dos horas de recorrido, y con un monitor profesional, la ruta en Segway nos llevará en un sensacional paseo por el corazón de Lorca, con un recorrido cuyo máximo exponente es la preciosa fortaleza medieval de la localidad, la que un día fue vital para la defensa de la ciudad y que ahora es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad y de su patrimonio. En el Castillo de la Fortaleza del Sol de Lorca encontramos mucho más que las edificaciones y los atractivos de este bastión, ya que se ha convertido en un centro cultural, didáctico y de ocio con actividades, exposiciones y escenificaciones muy interesantes para conocer las costumbres de la localidad a fondo, su tradición y su historia. Y para descubrir cada una de los atractivos de este lugar, disponemos de un audioguía que nos mostrará cada detalle de las diferentes zonas de la Fortaleza del Sol, como la fascinante Torre del Espolón o la Torre Alfonsina, las estructuras defensivas, el horno de pan, las armerías, y un largo etcétera de cosas curiosas sobre este lugar.

La ruta del Segway combina extraordinarias visitas con la experiencia de pasear en uno de estos transportes que prometen ser uno de los más extendidos y ecológicos en un futuro próximo. Una genial forma de visitar Lorca y sus atractivos turísticos.

¿Te ha gustado Rutas de Murcia: Lorca y la ruta del Segway. La Fortaleza del Sol? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Rutas de Murcia: Lorca y la ruta del Segway. La Fortaleza del Sol y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Rutas de Murcia: Lorca y la ruta del Segway. La Fortaleza del Sol o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de