Volver
Compartir

Rutas en Lugo: Terra do Miño, Catamarán, Lugo romano, la ruta de la tapa e itinerarios accesibles

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Si buscas un fin de semana con encanto y alternativas para viajes baratos, sin duda en el turismo rural y urbano de Lugo encontrarás algunas posibilidades muy interesantes y variopintas.

Lugo nos ofrece un entorno natural de lo más bello y agradable, repleto de lugares insólitos y atractivos que no te puedes perder en tu viaje fin de semana por Galicia. Y en la ciudad, otras muchas visitas importantes y curiosas. Una forma excelente de conocer muchos de estos lugares y atractivos son las rutas de Lugo, entre las que podemos destacar la Ruta Terras do Miño, la Ruta del Lugo romano, el paseo travesía del Catamarán, la ruta de la tapa y las rutas accesibles de Lugo.

En la ruta de Terras do Miño, disfrutaremos del excepcional entorno que acompaña al Miño en su travesía por la provincia de Lugo, declarado Reserva de la Biosfera, y una de las maravillas de la península por los que ya han visitado estos parajes. Además, esta ruta está próxima a la Capital, por lo que es perfecta para combinarla con otras rutas y visitas en la ciudad de Lugo.

O si lo preferimos, podemos recorrer el Miño en catamarán e ir admirando la belleza de la ciudad y su entorno desde el mismo río que baña sus tierras, cultivos y su precioso paseo fluvial; un precioso paseo-travesía con una duración de una media hora.

También podemos conocer la cara romana de Lugo en la fascinante Ruta del Lugo Romano, donde nos encontramos con abundantes restos romanos y yacimientos arqueológicos de la antigua ciudad de Lucus Augusti, sobre la que se levantó la actual ciudad de Lugo.

Para los amantes de la cultura popular, del buen comer y el buen beber; la ruta de la tapa de Lugo es un recorrido que no nos podemos perder en nuestra visita a la ciudad. Y además, aunque tengamos algún problema que implique movilidad reducida, podemos conocer los atractivos más importantes de Lugo gracias a las dos rutas especialmente diseñadas para un turismo accesible y de calidad para todos: la ruta Lugo Básico y Conociendo Lugo.

Búscate un hotel u otro alojamiento, haz tu reserva y disfruta de estas y otras muchas rutas y maravillas que la ciudad de Lugo tiene reservada para tí.

¿Te ha gustado Rutas en Lugo: Terra do Miño, Catamarán, Lugo romano, la ruta de la tapa e itinerarios accesibles? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Rutas en Lugo: Terra do Miño, Catamarán, Lugo romano, la ruta de la tapa e itinerarios accesibles y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Rutas en Lugo: Terra do Miño, Catamarán, Lugo romano, la ruta de la tapa e itinerarios accesibles o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de