Volver
Compartir

Rutas por Soria para viajes de fin de semana

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Dentro de la Comunidad Autónoma de Castilla y León existe una infinidad de motivos por los que visitarla. Motivos como los de las tierras de Soria, en las que tenemos la oportunidad de disfrutar de una gran cantidad de rutas para conocer los rincones más maravillosos de la provincia.

En Soria disponemos de rutas para todos los gustos, siendo algunas de las más recomendables las que nos acercan a la ciudad de Soria, al Valle, a las Tierras Altas, a las de Medinaceli, a la Ribera del Duero, a la Soria Verde de los Pinares Altos y a la de los pinares bajos, a las Tierras del Burgo, a las de Berlanga y a las de Almazán. En Soria nos esperan numerosas rutas naturales de gran interés turístico, paisajístico y natural. Algunas de las más interesantes son las que recorren el Embalse de la Cuerda del Pozo, el Monte Valonsadero, Castroviejo, el Espacio Natural del Sabinar de Calatañazor, el Moncayo, la Cebollera, el Parque Natural del Cañón del Río Lobos, el Monumento Natural de la Cuentona, el Espacio Natural de Sierra de Urbión y Laguna Negra y el Acebal de Garagüeta. Todas estas son rutas preciosas dignas de visitar a nuestro paso por las tierras sorianas.

Dado a la gran importancia del turismo en el lugar, Soria esta dotada de fantásticos alojamientos de todo tipo como hermosas casas rurales, preciosos paradores, fantásticos hoteles y apartamentos…, que podremos reservar por Internet para la tranquilidad y seguridad de nuestro viaje. Rutas por Soria, la mejor alternativa para tus días libres.

¿Te ha gustado Rutas por Soria para viajes de fin de semana? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Rutas por Soria para viajes de fin de semana y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Rutas por Soria para viajes de fin de semana o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de