Volver
Compartir

Sierra de Gredos | Snowboard, esquí libre y deportes de aventura

Viajes fin de semana . Ofertas e ideas interesantes para tus escapadas

Cientos de amantes del snowboard viajan a la Sierra de Gredos (Madrid) para practicar su deporte favorito, al igual que el esquí. También es un destino muy apreciado por los que prefieren el senderismo y la escalada, entre otros deportes practicables en Gredos. Las personas de la siguiente aventura realizaron una preciosa ruta de senderismo subiendo por las laderas y las rutas indicadas, con paisajes y momentos inolvidables, hasta llegar al punto de cambiar las botas por la tabla de snow y lanzarse montaña abajo disfrutando de la ruta al 100%, y alternando el senderismo y el snowboard en su viaje a la Sierra de Gredos.

¿Te ha gustado Sierra de Gredos | Snowboard, esquí libre y deportes de aventura? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. Me gustaría aclarar que la SIERRA DE GREDOS se ENCUENTRA EN AVILA Y NO EN MADRID. Saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Sierra de Gredos | Snowboard, esquí libre y deportes de aventura y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Sierra de Gredos | Snowboard, esquí libre y deportes de aventura o con Viajes fin de semana hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Trotamundo ?

Ver otros artículos de